Batman ya tiene nuevo villano: Joe Manganiello será Deathstroke

Deathstroke formará parte de los villanos en la nueva película en solitario de Batman. ¡Enterate más del personaje y los detalles del actor, en esta nota!

www.culturageek.com.ar Joe Manganiello Deathstroke 2

Hace poco más de una semana Ben Affleck revolucionó las redes al mostrar las primeras imágenes de Deathstroke, pero no nos dio mucho más. Ahora tenemos un panorama más amplio y sabemos quién va a encarnar al personaje y en qué film es posible que lo veamos en acción. Entertainment Weekly confirmó que Joe Manganiello será el encargado de darle vida al clásico asesino de DC en la próxima película de Batman.

RELACIONADO – Ben Affleck prepara el guión del próximo film de Batman

El personaje de Deathstroke es el favorito en las adaptaciones de DC en la TV, con apariciones como el antagonista en Teen Titans, serie animada transmitida por Cartoon Network entre 2003 y 2006, y su aparición más reciente en la serie Arrow.

Manganiello tampoco es ajeno al mundo de los superhéroes ya que tuvo apariciones en Spiderman como el matón de secundaria Flash Thompson, personaje con el cual comenzó su carrera profesional.

www.culturageek.com.ar Joe Manganiello Deathstroke 1

Marc Guggenheim, productor de la serie Arrow, también dio a entender a través de Tumblr que el motivo por el cual no se vería por el momento a Deathstroke en Arrow es porque Slade Wilson se encontraría atrapado en otro proyecto de DC.

Deathstroke es uno de los mercenarios más poderosos y temidos de DC Cómics, le debe sus habilidades de fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad y curar sus heridas a un suero experimental. También es un genio para planear tácticas de ataque lo que lo convierte en un gran adversario para los superhéroes de DC.

banner youtube culturageek.com.ar

Entonces ¿será él el villano de la película o compartirá pantalla con el Joker de Jared Leto? ¿Existirá la posibilidad de un cameo en la película de The Justice League? Sólo el tiempo lo dirá.

Ben Affleck será el director y co-autor del guión junto a Geof Johns, escritor clásico de los comics de DC quien fue promovido para supervisar las películas. La fecha de estreno del film de Batman en solitario aún no está confirmada, pero se estima que llegará a los cines entre 2018 y 2020.

Por Mariana Sgherza.