Darth Vader estará en Rogue One: A Star Wars Story

Falta cada vez menos para el estreno de la esperada Rogue One: A Star Wars Story y ahora que se confirmó que el villano Darth Vader será parte del film, las expectativas son inmensas. Encontrá los detalles, en esta nota. 

Rogue One: A Star Wars Story www.culturageek.com.ar

Rogue One: A Star Wars Story se estrena el 16 de diciembre de este año. Muchos nuevos detalles salieron a la luz en última edición de la revista Ew, recién salida en Estados Unidos. La mejor noticia es la confirmación de la aparición de Darth Vader, el villano más importante y trágico de la saga.

RELACIONADO: Spencer Wilding será Darth Vader en Rogue One

Rogue One: A Star Wars Story www.culturageek.com.ar

Antes que Luke Skywalker destruyera la Estrella de la Muerte, antes que Leia Organa enviará a R2-D2 a un mundo desértico para que los planos de la misma no llegarán a las manos del Imperio, a las manos del Emperador y de su enviado Darth Vader, Antes de estos sucesos alguien tuvo que localizar y obtener (robar) esos dichosos planos y, en Rogue One: A Star Wars Story sabremos como sucedió esto, como fue un esfuerzo conjunto de varios personajes, todo antes que sucedieran los hechos de Episodio Cuatro en una galaxia muy muy lejana.

banner youtube culturageek.com.ar

Rogue One: A Star Wars Story www.culturageek.com.ar

Rogue One: A Star Wars Story es dirigida por Gareth Edwards, quién tuvo que volver a filmar algunas escenas por pedido de los productores. Pero estos pequeños problemas ya quedaron atrás. Ahora es momento de confirmar al elenco, que cuenta con actores de la talla de Felicity JonesMads Mikkelsen. La primera será Jyn Erso, una mujer que ha tenido roces con El Imperio y la Alianza Rebelde, que ahora tendrá la oportunidad de resarcirse llevando a cabo una misión especial para los buenos. También será algo personal, ya que Madds Mikkelsen interpretará a su padre, un renombrado científico cuyo saber es buscado por ambos bandos. 

Rogue One: A Star Wars Story www.culturageek.com.ar

Además se confirmó el escuadrón que tendrá la misión principal de la historia: Diego Luna, Jiang Wen, Donnie Yen, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Alan Tudyk. Un elenco rico y multicultural como nunca antes se ha visto en el universo de Star Wars. También se confirmó que Forest Whitaker interpretará a Saw Gerrera, un personaje creado para la serie animada Star Wars: Clone Wars. Otra buena noticia.

Rogue One: A Star Wars Story www.culturageek.com.ar

Además se confirmó que el personaje de Ben Mendelsohn busca la aceptación del Emperador Palpatine, intentando detener a Jyn Erso y su escuadrón rebelde. Y que Darth Vader será parte de la película, tal vez con mucha furia por no ser él el encargado de este plan del Emperador. ¿Habrá una lucha de poder entre el Señor de los Siths y el oficial de Mendelsohn?

Rogue One: A Star Wars Story www.culturageek.com.ar

RELACIONADO: ¡Mirá el primer teaser tráiler de Rogue One!

Rogue One: A Star Wars Story www.culturageek.com.ar

Tendremos que esperar al estreno de Rogue One: A Star Wars Story para saber todo lo que nos espera. Estaremos en primera fila el día del estreno para contarles todo 😉

One Comment

  1. Pingback: Segu la Star Wars Celebration 2016 en vivo - Cultura Geek

Comentate algo: