Dark Souls III: nuevas imágenes y arte antes de su lanzamiento

Dark Souls III, uno de los games más esperados de este año, está a punto de llegar a nuestras consolas y PC, y sus creadores tienen algo más de su arte para mostrarnos. Mirá todas las nuevas imágenes, ¡en esta nota!Cultura Geek Dark Souls III Screens 1

From Software se encuentra trabajando firme y parejo para terminar el ansiado Dark Souls III, el tercer episodio de la saga que revolucionó al mundo del gaming con sus espectaculares visuales y gameplay con dificultad real, como si fuera un juego de principios de los 90s. Un verdadero matrimonio entre lo clásico y lo nuevo.
Mientras esperás el lanzamiento de este título para PlayStation 4, PC y Xbox One el 24 de marzo de 2016, el equipo de distribución de Bandai Namco puso a disposición de la prensa una nueva serie de imágenes y material de Dark Souls III tomado directamente del juego.

RELACIONADO – Conocé Slashy Souls: a lo Dark Souls pero para smartphones

Al igual que en entregas anteriores, en el nuevo Dark Souls III vas a poder recorrer un mundo espectacularmente amplio, gigante, interconectado pero increíblemente peligroso y plagado de enemigos para probar tu coraje y destreza con tu personaje. A medida que derrotes enemigos y jefes vas a poder fortalecer al protagonista, pero como en todo RPG de acción, la clave para la victoria se encuentra en tus talentos como jugador, y en qué tan bien sepas usar las distintas herramientas del juego como las espadas, hachas, y hechizos. Justamente hablando de los personajes es que vale la pena remarcar que estas imágenes son el primer vistazo que tenemos de algunas de las clases que aparecen en el juego y que vas a poder seleccionar al momento de crear tu avatar en este mundo y comenzar tu aventura.

En Dark Souls III vuelven varias de las clases que hicieron historia en entregas anteriores, pero también hay nuevos personajes, atuendos y armas para que pruebes. Tus nuevos personajes pueden ser: caballero, mercenario, guerrero, heraldo blanco, ladrón, asesino, clérigo o marginado, para que haya variedad y puedas encontrar la que mejor se adapte a tu estilo. Además de las imágenes sobre las distintas clases de Dark Souls III, en esta ola también se puede ver un poco del modo multijugador cooperativo y algunas de las locaciones que se van a recorrer a lo largo de tu aventura por la tierra de Lothric.