Cultura Geek 232 ¡la prohibición a Easy Taxi, Dying Light, Galaxy S7 y LG G5!

Cultura Geek emitido el 22/2/2016. Hablamos con la gente de la app Easy Taxi que nos contó la absurda razón de su prohibición en Buenos Aires. Además, reseñamos el Dying Light The Following para PS4, te contamos todo sobre nuestra entrevista con el equipo de The Division y analizamos a fondo el lanzamiento del Galaxy S7 y el LG G5 en la MWC 2016 de Barcelona. También tuvimos el bloque de noticias “extremas” y todo sobre lo último en cine y series, con los estrenos de Netflix, Star Wars Episodio VIII y Civil War.
cultura geek 232 Easy taxi, MWC galaxy S7

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

cultura geek itunes

Entrevistamos a Pablo Villalba, vicepresidente de la app Easy taxi, que nos contó cuáles son las razones de la prohibición para que los taxis operen en Buenos Aires con la app.
rp_easytaxi2.jpg

 

Además, te adelantamos todo sobre los flamantes Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Analizamos sus especificaciones, su posible precio, fecha de lanzamiento y te contamos detalle a detalle como será el nuevo gigante de Samsung
samsung galaxy s7 culturageek.com.ar

 

Tambíen seguimos con la Mobile World Congress de Barcelona, y te tiramos toda la data sobre el celular modular de LG , el G5 y todas las noticias de Sony y Lenovo.
Cultura Geek LG G5 MWC 2

 

Reseñamos la expansión del Dying Light, el excelente The Following que nos dejó más te contentos…¡escuchá que te contamos todos los detalles!
Cultura Geek Dying Light The Following Trailer 1

Además, en el bloque más extraño de la radio, hablamos de las noticias mas bizarras que vas a escuchar… no te lo pierdas!

 

Repasamos las noticias de cine y series de la mano de Netflix, Star Wars Episodio VIII. Jared Leto como Joker y las últimas novedades de Capitán América Civil War
jared-leto-joker-cultura-geek

Y regalamos otro Kit Valkyrya con remera, taza, mouse pad y llavero. Elegí el que más te guste y seguí participando que nos quedan muchos más por entregar! Seguinos en Twitter y Facebook!