El crossover entre The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow durará 3 horas

Uno de los eventos más esperados del mundo de los cómics será el crossover entre las cuatro series de DC que están actualmente en la TV, The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow. Acá te contamos todos los detalles.crossover the flash arrow supergirl cultura geek

CW y DC Cómics estuvieron trabajando mucho durante la mid-season, época en donde no se estrenan nuevas temporadas de ninguna serie, y en la última Comic-Con en San Diego, confirmaron que harán un cruce entre los cuatro shows televisivos, The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Sí, se juntarán Barry Allen, Oliver Queen, Kara Zor-El y los héroes de Legends of Tomorrow en tres episodios diferentes. Recordemos que The Flash va por su tercera temporada, Arrow suma la quinta y Supergirl con Legends of Tomorrow va recién por su segunda entrega. Los productores de las series están implementando los crossovers como moneda corriente. Recordemos que Arrow ya tuvo su cruce con The Flash y Constantine, y próximamente The Flash lo tendrá con Supergirl.

RELACIONADO: The Flash y Supergirl van a tener su crossover

crossover the flash arrow supergirl cultura geek

Greg Berlanti, productor de las series de DC Comics en CW adelantó con que superhéroe empezará el capítulo especial y además reveló que uno de ellos colaborará pero no tendrá un capítulo crossover en su serie: “Supergirl participará, pero la historia no se activa en su serie. Algunos personajes del crossover aparecerán en Supergirl, pero la trama comienza en The Flash y luego continúa en Arrow y Legends of Tomorrow. Empezamos a rodarlo ya. Hay 180 páginas de material, una historia de tres horas, es casi una miniserie”.

“Acabamos de escribir los episodios y empezamos a pensar acerca de quién será el villano. También estamos tratando de encontrar la manera correcta de producir los episodios. Esta será probablemente la cosa más difícil que hagamos en todo el año”, concluyó Greg.

RELACIONADO: Supergirl suma a una maravillosa heroína

Para bajarte las ansias, Stephen Amell (Arrow) subió una foto del Backstage en su Twitter:

crossover the flash arrow supergirl cultura geek

RELACIONADO: The Flash conoce a Kid Flash en la temporada 3

Para Arrow es todo una celebración porque con este mega-crossover llegará en su capítulo número 100 y el estreno será a fines de noviembre. ¿Están emocionados por ver el cruce de tantos héroes en la TV?

Por: Nicolas Darfe.