Crepúsculo y los Juegos del Hambre tendrán su parque de diversiones

El estudio Lionsgate prepara un parque temático dedicado a sus films más taquilleros, Crepúsculo y los Juegos del Hambre. Conocé los detalles, ¡en la siguiente nota!

Lionsgate Studios es famoso por haber llevado a cabo las sagas de Crepúsculo y Los Juegos del Hambre. Si bien estas películas parecen haber llegado a un punto final, los fanáticos todavía tendrán motivos para recordarlas. El estudio anunció que abrirá en Corea del Sur un parque temático, llamado Lionsgate Movie World.

RECOMENDADO – Star Wars Galaxy’s Edge – revelan nuevos detalles de los parques de Disney

El parque será parte del Jeju Shinhwa World, un resort de lujo. El mismo estará dividido en siete zonas, cada una dedicada a un film de Lionsgate. Además de Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, el estudio llevó a cabo las películas de Nada es lo que parece (Now You See Me). Robin Hood, que aún no fue estrenada (llega a los cines el año que viene) también tendrá su lugar. Según el comunicado de prensa, quienes visiten Lionsgate Movie World podrán revivir escenas de sus películas favoritas, recorrer escenarios ambientados, comer en restaurantes temáticos y ver diferentes performances en vivo.

La idea de Lionsgate no es novedosa. Disney cuenta con Pandora: The World of Avatar, dentro de Animal Kingdom. Por otro lado, se preparan para la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en sus parques de Florida y California, en 2019. En 20th Century Fox tampoco se quedan atrás. La firma lleva a cabo diversos proyectos de parques alrededor del mundo, explotando las franquicias de Titanic, Alien y El Planeta de los Simios.

Lionsgate no es un estudio que esté a la altura de Disney o Warner Bros. Sin embargo, la saga de Crepúsculo recaudó más de 3 mil millones de dólares alrededor del mundo. Las cifras son similares en el caso de Los Juegos del Hambre. Según Variety, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, insinuó que la compañía no había cerrado completamente el libro sobre estas dos franquicias. Sin embargo, nada parece indicar que una nueva película llegue pronto. La autora de TwilightStephanie Meyer, se encuentra adaptando el libro de Daniel O’MalleyThe Rook, para la televisión. Con respeto a una secuela de Los Juegos del Hambre, la actriz Jennifer Lawrence dijo: “Creo que es demasiado pronto. En mi opinión, tienen que dejar que el cuerpo se enfríe”. 

Lionsgate Movie World ocupará casi 9 hectáreas de la Isla de Jeju, en Corea del Sur. La apertura del mismo está programada para 2019.

Comentate algo: