Corsair presenta sus memorias Vengeance LED DDR4

Corsair, una de las marcas de hardware para PC más importantes del globo, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas memorias Vengeance LED DDR4. Conocé todo acerca de estos nuevos módulos, ¡en esta nota!

Cultura Geek Corsair Vengeance LED 1

Corsair, una de las marcas más importantes de memoria y componentes para PC gamers del mundo anunció el lanzamiento inmediato de sus nuevos set de memoria DDR4 Vengeance Led. Estas son memorias con un acabado en aluminio especialmente diseñado y optimizadas para correr con la máxima performance en conjunción con los motherboards de última generación Intel X99 y 100.  Estos kits vienen en rojo y blanco, y con ellos se busca que tu PC no solamente corra de la mejor manera en performances que superan los 4,333MHz, sino que además se vean bien. Esta serie de Corsair tiene una línea superior de LED que permite identificar a las memorias de inmediato y darles una identidad única. Si se combina esto con los otros varios productos de Corsair como gabinetes, coolers, ventiladores y fuentes, terminás con una máquina que literalmente brilla con luz propia.

Cultura Geek Corsair Vengeance LED 2

RELACIONADO – Corsair Lapdog: controlá tu PC Gamer desde el living

Detrás de las memorias LED se encuentran los más de 20 años de experiencia que Corsair tienen en crear memorias. Estos módulos están hechos de PCB de 10 capas para dar la mejor señal y proveer confiabilidad para los usuarios que disfrutan del overclocking y llevar sus PCs al límite. Los dispersores de calor ayudan a que esta memoria se pueda enfriar rápidamente para mayor estabilidad, a la vez que al ser compatibles con XMP 2.0 son altamente configurables.

Los módulos CORSAIR Vengeance LED ya están a la venta en una variedad de capacidades y kits para que los usuarios elijan la opción que mejor les funciona. Las versiones son 16GB en 2 x 8GB, 32GB en 4 x 8GB o 2 x 16GB y 64GB en 4 x 16GB con frecuencias desde 2,666MHz a 4,333MHz. Los Vengeance LED son ideales para cualquier máquina gamer o que requiera alta performance como para la creación de renders en 3D, y si querés conocer más especificaciones podés visitar su web oficial.

One Comment

  1. Pingback: Corsair presenta sus ventiladores ML Series sin friccin - Cultura Geek

Comentate algo: