Conocé los nuevos baños de Boeing que se limpian solos

Boeing está estrenando un invento espectacular para sus aviones, que va a evitar que te preocupes por la higiene durante el vuelo. Conocé los baños que se limpian solos, ¡acá!Cultura Geek Baño Boeing

Viajar en avión está lejos de ser la experiencia gloriosa que era a mediados del siglo pasado, a menos que pagues los asientos más caros a bordo. El viaje en general está marcado por asientos ajustados, que las bebidas y snacks son cada vez peores, que es increíblemente complicado despachar valijas. y que existe la posibilidad de que a tu avión lo maneje Vicki Xipolitakis, todas terribles desgracias que hacen que se te vayan las ganas de tomarte vacaciones. Y sin embargo, no está todo tan mal, y aún hoy hay pequeñas mejoras en lo que hace a la calidad de vida de los pasajeros, como es el caso de este baño que se limpia solo de Boeing, hecho para estos tiempos donde hay gente con fobias por la limpieza que son particularmente marcadas.

RELACIONADO – De ciencia ficción: Boeing patentó campos de fuerza para uso militar

El concepto en sí es simple: cuando el usuario abandona el baño, este inodoro motorizado se abre automáticamente para asegurar que esté expuesto, y se lo bombardea con radiación ultravioleta que mata las bacterias y gérmenes – Boeing dice que este sistema incluso ayuda a reducir el impacto de las flatulencias, y si estás a 7000 metros sobre el suelo, esto es algo que se agradece. La idea es que cuando el próximo pasajero ingrese no tenga que interactuar de ningún modo con los deshechos, gérmenes y restos del pasajero previo. Eso sí, si el desubicado del pasajero anterior no tira la cadena o no deposita las toallitas de papel en el tacho vas a tener que fumarte los malos olores y el asco que estas cosas causan. Desde Boeing dicen que este sistema de radiación UV necesita ser estudiado en profundidad antes de empezar a incorporarlo, pero el futuro está cerca.