Cómic Weekly: Deadpool y Wolverine, DC, Sherlock y más!

En estos últimos siete días las famosas editoriales como DC y Marvel anunciaron grandes noticias. ¿Querés enterarte de todo lo que pasó? ¡No dejes de leer el cómic weekly!

Geoff Johns ¿Qué novedades traerá al mundo de DC?

Johns es el jefe creativo de DC y cabeza de la división de films, además de haber escrito cómics icónicos para la editorial.

La noticia nueva es que Johns dio indicios de su vuelta a los guiones, y que él mismo comento que su nuevo trabajo tiene que ver con el motivo del evento Rebirth, relanzamiento de las series de DC, que comenzó a principios del año pasado.

Hasta el momento se sabe que el Dr. Manhattan (Watchmen) estará involucrado en el desarrollo y origen de Rebirth, especificamente para Batman, Superman y The Flash.

Además, Geoff afirmó que Rebirth continuará por al menos un año y medio más. A propósito de su titulo de jefe en el área fílmica dejó en claro también, que las series de la CW (Supergirl, The Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow) continuarán, y que es probable que se sume otra saga más.

Relacionado: The Rock y Henry Cavill estarán juntos en una película de DC

Deadpool y Wolverine: la posibilidad de una película en conjunto.

Ryan Reynolds está más que contento con su personaje del mercenario bocazas, y expresó su deseo de interpretarlo todo el tiempo que se lo permitan; además, apuesta fuerte a que la película con su compañero de editorial– Wolverine- se haga realidad.

Hugh Jackman, quién interpreta Wolverine, declaró que Logan (la pelicula), será la ultima encarnación del mutante Weapon X, por el momento al menos.

Reynolds, al respecto comentó “No se si puedo hacerlo cambiar de idea, pero la audiencia pide a gritos que la relación entre Wolverine y Deadpool se lleve a una película, sería explosivo”.

El dúo de meta humanos tiene muchos cómics en conjunto, siendo una de las duplas favoritas de Marvel elegidas por los lectores.

Si bien no hay más datos al respecto, desde que Ryan asumió al personaje de Deadpool como suyo, se lo vió muy metido en el proyecto influyendo también en el desarrollo y futuro de las películas, por lo tanto hay un dejo de esperanza que quizás el universo cinematográfico de Marvel nos sorprenda.

¡Sherlock continuará su adaptación al manga!

A días del estreno de la nueva temporada de la serie de tv, Sherlock, se confirmó que se renovará una vez más su adaptación al manga, el formato de cómics japones.

La editorial Kadokawa aseguró que el nuevo manga contará con la participación del artista Jay, quien ya trabajó adaptando otros episodios de Sherlock, en el año 2012 y 2013, basándose en el guion original de Steven Moffat y Mark Gatiss.

El manga, llamado como la serie, Sherlock, debutó en octubre del 2012 siendo un éxito en el rubro, con ediciones en japones, ingles y español.

Relacionado: Cómic Weekly: Deadpool, He-Man, Supergirl y más!

Marvel anunció una nueva saga: Deadpool vs The Punisher.

Un nuevo cómic del mercenario Bocazas y Frank Castle será llevará a cabo y estará a la venta a partir de abril de este año.

Escrita por Fred Van Lente y con arte de Pepe Perez, la nueva saga de Marvel mezclará el humor y la violencia del antiheroe más simpático de la editorial, con otro antiheroe de menos carisma pero igual de agresivo. No será la primera vez que estos dos personajes participan juntos, pero esta vez no se los verá como compañeros de equipo, simplemente se encontrarán en su resentimiento y ganas de venganza.
Al respecto, Van Lente comentó: “Nuestra historia- Bullet to the brain- es la clasica historia ultra violenta, tragicomica, si hay que definirla”

La historia tratará sobre como un enemigo de The Punisher logrará que Deadpool se meta en el medio, ocasionando así el encuentro entre estos dos icónicos personajes de Marvel.