Civil War: lo que tenés que saber antes de ver la peli

A días del evento Marvel más importante del año, te adelantamos todo lo que tenés que saber de Civil War, la película que enfrenta a los personajes favoritos de Avengers. Enterate de qué va en estas líneas.

Civil War head

Estuvimos contando los días hasta este estreno y la espera al fin llega a su fin. Así es, esta semana se estrena Captitán America: Civil War, y qué mejor forma de matar el tiempo que queda que recordando un poco de qué va. Como ya se sabe, Civil War es la tercera película del Capi, la primera en la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel, y también la primera que no se centra en un villano específico sino en un conflicto interno entre los Vengadores.

Civil War a

RELACIONADO – Civil War: 10 cosas que tenés que saber antes del estreno

Luego de los daños que han dejado las actividades del equipo de héroes, la presión política crece para generar un sistema de registro que supervise y dirija a los Vengadores. Esta iniciativa crea una brecha entre el equipo y deja dos bandos bien formados: el equipo de Steve Rogers integrado por Sam Wilson, Bucky Barnes, Hawkeye, Ant-Man y la Bruja Escarlata; y el de Tony Stark compuesto por Black Widow, Máquina de Guerra, Visión, Spider-Man y Black Panther. Por su lado, Capi quiere que se mantenga la libertad del equipo mientras que Tony apoya la rendición de cuentas y supervisión del gobierno.

RELACIONADO – Civil War: La genial aparición de Ant-Man en el nuevo avance

Los hermanos Russo estuvieron a cargo del proyecto y explicaron la importancia que le dieron a Civil War: “Sentimos que si queríamos hacer una nueva película del Capitán América, debíamos adoptar una postura mucho más radical. Es más terrenal, más cercana al realismo. Nuestro objetivo era contar la historia de forma tal que los argumentos de ambos líderes fueran convincentes. Queríamos que la gente tuviera sentimientos encontrados y se sintiera dividida, lo que crea una sensación de tensión sobre lo que irá a suceder de ahora en más, después de esta película”.

RELACIONADO – Los memes de Chris Evans mirándole las lolas a Elizabeth Olsen

Capitán America: Civil War promete ser una película memorable, sea cuál sea el equipo que elijan los fanáticos, este enfrentamiento entre los héroes más poderosos del universo va a cambiar las reglas de juego de acá en adelante. Nosotros ya la vimos y nos gustó mucho, ¡pero queremos saber tu opinion! 

¡No te olvides! Civil War se estrena el 5 de mayo en todos los cines el país.