Civil War: la genial aparición de Ant-Man en el nuevo avance

Cada vez falta menos para el estreno de Capitán América: Civil War, y más cortos de la película se están publicando. Mirá el último, ¡acá!

Capitan America Civil War

Capitán América: Civil War nos va a mostrar la pelea entre dos vengadores, El Capi y Tony Stark. Gracias a los anteriores tráilers ya pudimos ver cómo están formados los equipos de cada héroe, pero no es tan común que éstos avances muestren las épicas reacciones de los superhéroes más nuevos al conocer a los protagonistas. En el nuevo adelanto de la película podemos ver a Scott Lang, también conocido como Ant-Man (Paul Rudd) cuando se encuentra por primera vez con Steve (Chris Evans).

Por lo que vemos, luego de que Hawkeye amablemente lo secuestrara y tirara en una camioneta, Ant-Man se encuentra cara a cara con el Capitán América, y el resto del equipo. El nuevo héroe está más que sorprendido y su primera reacción es digna de todo geek. Desde darle la mano por demasiado tiempo a frases como “thinks for thanking of me”, Lang demuestra cuanto admira a Capi. xD

Capitan America Civil War antman

RELACIONADO – Civil War: Nuevo avance y ¿primera muerte confirmada?

Pero, el clip no termina ahí. Continúa con un pequeño intercambio entre Falcon (Anthony Mackie) y Scott. Para los que no recuerdan, digamos que Ant-Man venció al nuevo bbf de Capi en su peli de una forma más que memorable.  Claro que Sam recuerda todo el altercado de una forma un poco distinta.

RELACIONADO – Civil War: 10 cosas que tenés que saber antes del estreno

Ésta no la primera vez que el hombre hormiga se topa con uno de los grandes y nos enorgullece. Hace unos meses, se batió a duelo con el mismísimo Stephen Hawking en una partida de Quantum Chess para un evento de Caltech. Una muestra más de como Ant-Man parece ser el héroe más geek que tiene Marvel hasta ahora.

Vamos a poder ver de nuevo la genialidad de Scott Lang en Captain America: Civil War de Disney que se estrena el 5 de mayo.