Justice League Dark : te traemos el posible elenco

Parece que Warner se decidió por el elenco del lado más oscuro del universo de DC, Justice League Dark. ¡Les traemos los rumores!

Justice league dark culturageek.com.ar

Warner dio una y mil vueltas en cuanto al elenco de Justice League Dark, que comenzará a filmarse el año que viene. Este arco argumental sigue a John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, the Changing Man y Zatanna, los miembros más relacionados con lo sobrenatural del universo de DC, que se encargan de las situaciones de las que la Liga de la Justicia tradicional no quiere (o no puede) hacerse cargo. En cuanto al universo fílmico, se sugiere que este equipo coexistirá con la Liga de la Justicia como los Guardianes de la Galaxia coexisten con los Avengers en el universo Marvel, con planes de que se lleguen a cruzar en el futuro.

Colin Farrell Ewan McGregor culturageek.com.ar

Para el papel de John Constantine, el detective paranormal que lidera al equipo se barajan dos opciones que pintan muy bien: Colin Farrell, que interpretó al detective Velcoro en la última temporada de True Detective y Ewan McGregor, que… bueno, todos lo recordamos por Star Wars. Entre estos dos actores hay una doble puja, ya que, si alguno de los dos no consigue el papel de Constantine, le tocaría representar a Jason Blood, el humano unido a Etrigan el Demonio. ¡Sigue siendo un gran premio consuelo!

RELACIONADO: ¡Nuevo trailer de Batman v Superman!

Para representar a Madame Xanadu, se rumorea que contratarán a Monica Bellucci (trilogía Matrix, Spectre). En cuanto a Deadman, se comenta que Warner está buscando a alguien con un buen sentido del humor que podría ser alguna personalidad de la comedia, mientras que para el rol de Zatanna, están buscando a una actriz “hispánica o negra”. Curiosos criterios.

Ron Perlman swamp thing culturageek.com.ar

Guillermo Del Toro (Hellboy, Pacific Rim) ya no dirigirá la película, pero seguirá siendo productor, por lo que se dice que está moviendo los hilos para fichar a Ron Perlman (Hellboy) para representar a Swamp Thing.

El villano de la película será Anton Arcane, un científico obsesionado con la inmortalidad y es casi seguro que será interpretado por Ben Mendelsohn, más conocido por la serie de Netflix Bloodline. Aparentemente, Mendelsohn dijo que estaría contento de participar en Justice League Dark, pero quiere esperar a saber quién es el director antes de confirmarlo.