Call of Duty: Infinite Warfare – el regreso del gigante

Vuelve Call of Duty junto Infinity Ward, y vuelven con todo. El próximo game de la franquicia se llama Call of Duty: Infinite Warfare y acá tenemos los detalles. Conocé todas las novedades que se vienen, ¡acá!

Cultura Geek Call of Duty Infinite Warfare 1

Este año regresa Infinity Ward con un nuevo Call of Duty, esta vez titulado Call of Duty: Infinite Warfare, el que busca devolver la serie a sus raíces para ofrecer clásicas batallas entre ejércitos. A lo largo de este game vas a viajar desde la tierra hasta los confines del sistema solar a lo largo de sus modos campaña, multijugador, y zombis. Pero además de esto, el juego  tendrá una edición especial titulada Infinite Warfare Legacy que incluye Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una versión remasterizada del más aclamado título en la serie. Este segundo game incluído es a la vez un juego completo para descargar, y contiene 10 mapas MP del juego Call of Duty 4: Modern Warfare – exactamente lo que los fans piden a gritos hace años.

RELACIONADO – Call of Duty: Activision confirmó una remasterización

Como no sólo de nostalgia se vive, Call of Duty: Infinite Warfare tendrá un modo historia con combate a pie pero en el que se recorren increíbles trayectos e incluso diferentes planetas y partes del sistema solar, además que podrás pelear en gravedad cero y en vehículos. En este juego vas a controlar al capitán Reyes, un piloto de Operaciones Especiales Tier 1, y guiar al resto de las fuerzas de la coalición contra un nuevo enemigo, SetDef, en una campaña que combina la guerra y la ciencia ficción. Pero como Call of Duty no sería lo mismo sin el multiplayer, este también regresa y con la novedad de que se privilegiará el combate frontal y la utilización del entorno y reacción en cada momento. Nada de robots o exoesqueletos – sólo tus reflejos e inteligencia. Finalmente, el último modo de juego en Infinite Warfare es el tradicional modo zobmis de cooperación para que puedas jugar lado a lado con tus amigos defendiendo tu base.

Cultura Geek Call of Duty Infinite Warfare 2

El otro componente de este paquete, el remaster de Call of Duty 4: Modern Warfare, presentará el game clásico, el preferido de todos los jugadores, pero remasterizado en alta definición, con texturas mejoradas, e iluminación de alto rango dinámico para que el eterno clásico llegue a una nueva generación. Este juego había sido desarrollado por Infinity Ward en 2007, y se volvió un clásico inmediato por redefinir los juegos de acción multiplayer para consolas. Ahora vas a poder revivir misiones como “All Ghillied Up”, “Charlie Don’t Surf“, y “Crew Expendable” en tu PlayStation 4, Xbox One o PC. Para conocer más acerca de esta nueva entrega, podés visitar su web oficial. Call of Duty: Infinite Warfare lanza el próximo 4 de noviembre de 2016.