McDonalds: diseñador crea cajitas felices inspiradas en pelis y series de terror

Durante esta época del año todos nos encontramos pensando qué hacer en Halloween, qué disfraz usar o en qué personaje convertirnos. McDonalds también celebra esta fecha y es por eso que personalizó sus cajitas felices con imágenes de películas y series de terror.

McDonalds culturageek

Ya estamos en Octubre y todas las instituciones grandes, se preparan para Halloween. McDonalds se llenó de espíritu festivo, y creó cajitas felices temáticas para que los niños no se queden afuera. (Obvio que todas estas cajitas son súper amigables para niños, y lo mas cercano a un fantasma que verás será Casper, el fantasma amigable).

Sin embargo, alguien pensó que sería genial que estas cajitas de Halloween fueran un poco más “adultas”. Es por eso que el diseñador grafico, Newt Cloninger-Clements, realizó algunas maquetas de cómo lucirían las cajitas felices de Halloween un poco más terroríficas. Newt intervino algunas cajitas con imágenes de las series de moda actuales, como Stranger Things, Ash Vs. The Evil Dead y American Horror Story.

horrorhappymeals culturageek

Otros títulos clásicos de Halloween, como A nightmare on Elm Street, The Exorcist, The Texas Chainsaw Massacre también formaron parte de las creaciones del diseñador gráfico:

“Siempre fui fanático de las películas de terror, desde chico, asique no es sorprendente que Halloween sea mi festividad preferida del año. Mi trabajo es un tributo a todos los creativos que tuvieron una influencia en mi a través de los años, y me trajeron tanta felicidad. Empecé “las cajitas felices del terror” para sacarles una sonrisa a mi familia y a mis amigos cuando estén teniendo un mal día. Nunca me imaginé la respuesta que podía llegar a tener en Internet. Me emociona la cantidad de personas que disfrutan de estas piezas porque fueron creadas con las mejores intenciones para mis seres queridos”, dijo Newt Cloninger-Clements.

RELACIONADO: Un diseñador crea GIFs fascinantes influenciado por la animación japonesa

¿Qué te parecen los diseños del horror en la cajita feliz?  Todas las creaciones se pueden ver en la pagina oficial de Twitter de Newt. Si sos fanático de Halloween, no te las pierdas.