La cantante Sia se suma a Buscando a Dory

A tan sólo días del esperado estreno de Buscando a Dory,  ya se confirmó que Sia se sumará a la banda sonora del próximo éxito de Disney Pixar. Enterate todos los detalles en esta nota.

Buscando a Dory b

Buscando a Dory nos devuelve a los océanos que conocimos hace casi diez años con la historia de Nemo. En esta ocasión, Pixar abordó una historia nueva con Dory como protagonista. Luego de años perdida sola en las aguas, e incluso después de conocer a Merlin y Nemo, Dory al fin recuerda algo, a su familia. Desde ese momento, Dory y compañía comienzan una odisea  para encontrar a los padres del pez azul.

RELACIONADO – Pixar anuncia Piper, su nuevo cortometraje

Como siempre, y para darle más brillo al film, no podía faltar un tema musical que acompañara a la siempre olvidadiza pez cirujano azul, y qué mejor tema que Unforgettable.  Ese tema ideado por Irving Gordon e interpretado por Nat King Cole ahora será interpretado por Sia gracias a Ellen DeGeneres (quien presta su voz a Dory). Según explica la cantante: “La historia de Dory me hace llorar. Cuando Ellen me lo pidió, ¡no pude negarme!”.

Buscando a Dory Sia culturageek.com.ar

Ellen no es la única fanática de Sia, incluso el director de Buscando a Dory, Andrew Stanton, está más que contento con la decisión de sumar a la australiana al proyecto: “Al igual que Robbie Williams, que dio un estilo personal a una canción clásica para Buscando a Nemo, Sia captura la verdad conmovedora del clásico de Nat King Cole y lo hace propio. Ambos temas se complementan perfectamente con su película”.

Buscando a dory c

Si bien Buscando a Dory se estrena recién el 16 de junio en nuestro país, ya podemos disfrutar de la versión de Unforgettable de Sia mientras contamos los días para el estreno.