Bugatti Niniette 66: el yate de lujo con jacuzzi y fogata

Bugatti y Palmer Johnson lanzaron una nueva lujosa embarcación, se trata del Bugatti Niniette 66, que mezcla velocidad y lujos. ¿Querés saber cuáles son? ¡Seguí leyendo!

El proyecto para la construcción de tres tipos de yates de lujo, que comenzó hace dos años, tendrá un rediseño nuevo con la inspiración del Bugatti Chiron. La serie Niniette será personalizada y readaptada al diseño azul y negro del superdeportivo francés. Tan personalizada será esta nueva creación que cada una de las embarcaciones será única, ofrecerán múltiples opciones a elegir por el propietario en cuanto a sus acabados. No habrá dos Niniette 66 iguales porque este yate no se fabricará en serie, sino a medida y bajo petición.

Las embarcaciones contarán con diversas características para la comodidad y excentricidad del dueño. El Bugatti Niniette 66 está equipado con una espaciosa suite principal de cuero suave, metal pulido, gamuza y carbono; un baño revestido de mármol y una cocina completamente equipada. Mientras que, en la cubierta, los invitados podrán disfrutar de una fogata, jacuzzi, solárium y un bar, además de una gran cantidad de asientos para elegir.

Como es tradición de esta empresa italo-francesa, los yates no cuentan únicamente con lujos, sino también con una potencia y velocidad que los ayuda a alcanzar los 44 nudos, unos 80 kilómetros por hora aproximadamente.

RELACIONADO – Microsoft presentó su plataforma para autos conectados

Un gesto cariñoso a su hija menor Lidia, por parte del fundador de Bugatti, fue la elección del nombre de la nueva Niniette 66 que hace referencia a su apodo.

El precio todavía no fue confirmado, pero el diseño anterior del Bugatti Niniette, presentado hace poco más de un año, fue de 3 millones y medio de euros. En pocas palabras, para tener el conjunto de vehículos semejantes, el yate Bugatti Niniette 66 y el auto Bugatti Chiron, habría que estar pensando en gastar unos 7 millones de euros. ¿Estás pensando comprarte uno? A nosotros se nos fue del presupuesto xD

Por Lucas De Rito para Cultura Geek

Comentate algo: