Brasil Game Cup: ¡paiN Gaming y TShow en la final de Dota 2!

Brasil Game Cup, la reconocida competencia latinoamericana, ya tiene a los finalistas que se enfrentarán en Dota 2. A tan sólo unas semanas de la Brasil Game Show, te anticipamos el final de este torneo.

www.culturageek.com.ar Brasil Game Cup Dota 2 2016 1

Brasil Game Show, uno de los eventos más importantes de videojuegos en latinoamérica, será una vez más la sede de la Brasil Game Cup. En esta competencia se reunirán los mejores jugadores en distintos títulos, y ya conocemos a los finalistas que se enfrentarán en el campo de batalla de Dota 2.

RELACIONADO – BGS 2016: Vuelve la Brasil Game Cup con nuevos juegos

A principios del 2016 se dieron los primeros anuncios de la nueva edición de la Brasil Game Show. Este año habrá mejoras en relación a su antecesora, como así también lo último en el mundo del gaming: títulos para disfrutar antes de lanzamiento, novedades, anuncios, concursos de cosplay y una vez más eSports, tendencia que crece día a día en todo el mundo.

Este año seremos testigos de competencias de Clash Royale, el videojuego para dispositivos móviles, y del reconocido Counter-Strike Global Offensive, el shooter estrella de Valve. Pero claro que el género de los MOBA no podía quedarse afuera, y en esta ocasión el Dota 2 será el protagonista de esta categoría.

www.culturageek.com.ar Brasil Game Cup Dota 2 2016 2

El día 30 de Julio se llevaron a cabo, de manera online, las semifinales que definieron quienes asistirían a la gran final tendrá lugar en la Brasil Game Show. Los ganadores fueron paiN Gaming y TShow, equipos que dejarán todo en juego para llevarse el honor y el gran premio a sus hogares.

banner youtube culturageek.com.ar

El equipo que finalice en primer lugar recibirá la suma de 35 mil reales, y su nombre será grabado en el trofeo de Ralph Baer, el padre de los videojuegos. Para el segundo lugar, se otorgará la suma de 13 mil reales, parte del gran total de 90 mil reales en conjunto de los tres juegos. ¡Fanáticos de los eSports, no se pierdan esta oportunidad de vivir la final en vivo! Para más información acerca de los tickets del evento, pueden ingresar al sitio oficial.