Black Mirror en Netflix: mirá el adelanto de la tercera temporada

La serie británica, Black Mirror estrenará una nueva temporada producida, en este caso, por Netflix. Mirá el primer trailer y conocé detalles de los episodios, ¡en esta nota!

black mirror cultura geek

Black Mirror, la antología  creada por Charlie Brooker en 2011 y que se convirtió en una de las series favoritas de los últimos años, estrena la tercera temporada que ahora estuvo en manos del gigante de streaming, Netflix. La primera diferencia de este cambio en la producción es que la temporada contará con seis episodios y no tres, como las anteriores dos entregas.

Siguiendo con la crítica al uso excesivo de las tecnologías y los problemas sociales, los primeros seis episodios tratarán sobre una parodia a la interacción social en la era de las redes sociales (“Nosedive”), un thriller sobre la prueba de un videojuego (“Playtest”), la historia de un soldado novato que espera que la salvación venga de la mano de la tecnología (“Men Against Fire”), un chico que cae ante un engaño online (“Shut Up And Dance”), un drama situado en 1980, siendo el primer episodio no planteado en un futuro cercano (“San Junipero”) y el primer episodio de 90 minutos sobre un detective que se encuentra en un procedimiento de rutina, el cual se sale de control (“Hated In The Nation”).

La dinámica de la serie sigue siendo la misma, cada episodio cuenta una historia original e independiente y mostrando como las personas comienzan a perder su humanidad ante la tecnología.

Se esperan 12 episodios en total, siendo la temporada más larga. Los primeros 6 episodios se estrenarán 21 de octubre, mientras que por los otros seis habrá que esperar un poco más. Aún no se sabe si se estrenarán dentro de la tercera temporada, o conformarán la cuarta temporada de Black Mirror.

Las primeras dos temporadas de la serie tuvieron un total de 7 episodios y rompieron con todos los esquemas, trayendo una trama original y planteando hacía dónde va la sociedad en un mundo en constante avance tecnológico.

RELACIONADO – Black Mirror ya tiene fecha de estreno en Netflix

Algunos de los protagonistas de esta nueva temporada de Black Mirror serán Bryce Dallas Howard, Mackenzie Davis, Jerome, Flynn, Kelly McDonald y Alice Eve.