Black Mirror ya tiene fecha de estreno en Netflix

Black Mirror vuelve a la pantalla chica después de casi dos años desde la emisión del último episodio. Netflix anunció los estrenos que se vienen, y entre ellos, incluyó la serie inspirada en Twilight Zone. Enterate los detalles, en esta nota.

black mirror cultura geek

Durante el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Charlie Brooker, director y escritor de la serie, anunció el estreno de la tercera temporada que será transmitida globalmente por Netflix. Luego de cinco años del su estreno como una de las series de televisión que prometía mucho más que entretener, vuelve a las pantallas en el mes de octubre.

Haciendo referencia al título, las pantallas oscuras de nuestros celulares, la televisión, las computadoras, la serie sorprendió en cada capitulo. En cada uno de ellos, que son independientes del anterior y del siguiente, Brooker decidió narrar y remarcar las cómo la tecnología afecta la vida de la sociedad, en ocasiones, sacando lo peor de cada uno.

La primera temporada que fue solo de tres capítulos se emitió en diciembre de 2011 por Channel 4, y fue todo una sorpresa, para bien. La segunda parte, también de tres capítulos, fue transmitida en febrero de 2013 y un especial navideño en diciembre de 2014, titulado White Christmas. Ahora, la tercera temporada contará con seis episodios y será transmitida nada más ni nada menos que por la plataforma multimedia más conocida del mundo.

Además, Black Mirror seguirá respetando la formula de las anteriores donde en cada capitulo se presenta una historia y personajes diferentes. Es por eso que en esta entrega podremos ver la participación de varios actores, como por ejemplo, Bryce Dallas Howard, Alice Eve, Jerome Flynn, Michael Kelly y Malachi Kirby, entre otros.

Netflix también anunció las fechas de estreno para otras series como Chef’s Table: France, Gilmore Girls, la temporada 2 de The Ranch, entre otras.

RELACIONADO: American Crime Story llegará en exclusiva a Netflix

Black Mirror volverá a las pantallas el 21 de octubre, ¿estás contento con su regreso?