Santas baterías Batman! Lanzan cargador portátil inspirado en el batimóvil

Si tu superhéroe de DC Comics favorito es Batman no podés perderte este nuevo cargador portátil con forma de Batimóvil. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

A lo largo de la era tecnológica, el caballero de la noche fue adquiriendo más de una herramienta para acondicionar su batimóvil. Pero nada se asemeja a este cargador portátil de Nostalgic Expression que todo fan de Batman debería tener.

En cuanto a las especificaciones, la batería del dispositivo tiene 15000 mAh. Su capacidad es respetable y la velocidad de carga es normal. Tiene una entrada Micro USB y dos de USB.

RELACIONADO- Telltale Games anuncia nuevas temporadas de Batman, Walking Dead y Wolf Among Us

Lo mejor de todo es que solo pesa 265 gramos, lo que lo convierte en un cargador fácil de transportar. Por otro lado, su tamaño es de 130 x 60 x 28 mm, es un mini batimóvil que entra en la palma de tu mano. En cuanto a la señal del murciélago, posee una luz LED, lo que le pone un adicional de diseño y creatividad.

La página que lo vende se caracteriza por comercializar objetos del mundo geek. Se pueden encontrar tanto remeras, como bodys para bebés, gorras, figuras de acción, ropa interior, gadgets tecnológicos y más curiosidades. Hay otro cargador portátil muy divertido de una Pokebola de Pokémon. Su función también es la de salvar a su dueño de la baja batería.

Por el momento, el genial auto de Batman está en oferta y cuesta 97 dólares, pero las rebajas no tardarán en finalizar, y su precio subirá a los 199 dólares. Si querés comprarlo podés ingresar aquí.