Bandai presenta un nuevo juego de Gundam

Bandai anunció la llegada a Sudamérica de Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force de forma exclusiva para Playstation Vita. Te contamos todos los detalles, acá.

Bandai Gundam culturageek.com.ar

Bandai Namco lanzó hoy Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force, la nueva entrega de los juegos basados en el emblemático anime. Todos los que tenemos cierta edad conocemos a Gundam por alguna de las numerosas sagas que salieron desde 1979. Incluso se emitieron algunas en Argentina. Esta vez Bandai nos trae el último juego en la saga, que llega con muchos cambios e ingredientes clásicos.

banner youtube culturageek.com.ar

Los jugadores podrán elegir los robots de diferentes series de Gundam, inclusive las entregas más nuevas de la saga. Entre ellas están Gundam Reconquista in G y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans.

Bandai Gundam 1 culturageek.com.ar

Si bien se trata de un juego 2 contra 2, Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force incluye un nuevo modo de batalla a gran escala para poner a prueba nuestras habilidades. Tanto en modo solitario como en multijugador podemos elegir entre la vista en tercera persona o un mapa de visión táctica que nos permite comandar equipos de seis Mobile Suits a través de todo el mapa.

Bandai Gundam mapa culturageek.com.ar

Todo esto, por supuesto, con la jugabilidad que ya queremos de la saga Gundam y en escenarios provenientes de diferentes entregas del universo Gundam, desde Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suit Gundam Universal Century

RELACIONADO: E3 2016: Bandai Namco presentó su line up

Gundam es uno de los productos más exitosos de Japón y crece cada día más, con series de televisión, figuras de colección, películas, manga e incluso una estatua en Tokio. Además, la serie de juegos Gundam VS ya cuenta con más de 10 títulos para arcade y consolas.

Bandai Gundam 2 culturageek.com.ar

Si ya la conocés, seguro sos fan. Y si no, ¡desempolvá tu Playstation Vita y no te lo pierdas! Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force promete cumplir todas las expectativas de los fans alrededor del mundo.