Avengers: Infinity War – Primer vistazo de Black Order, el clan de villanos de Thanos

En la D23, la expo de Disney para fanáticos, se dio a conocer que The Black Order (la Orden Negra) luchará contra los Avengers en la próxima película Infinity War. Te contamos todo y te mostramos las imágenes de los villanos que acompañarán a Thanos, en esta nota.

thanos orden negra

La próxima película de Los Vengadores finalmente enfrentará a todos los héroes del Universo Cinematográfico Marvel contra el peor villano de todos: Thanos. Además se reveló en la exposición D23 de Disney que en Avengers: Infinity War estarán “Los hijos de Thanos”, o como también se los conoce: “La Orden Negra” (o The Black Order en su idioma original).

¿Quienes son estos villanos que conforman La Orden Negra? Corvus Glaive, Proxima Midnight, Black Dwarf y The Ebony Maw. Fueron creados por Jonathan Hickman para el cómic Infinity en el año 2013, y son los encargados de reunir las Gemas del Infinito para su padre Thanos. Vale mencionar que no son realmente sus hijos, como si lo son Gamora y Nebula.

thanos black order

Relacionado: Avengers: Infinity War – Los Guardianes de la Galaxia conocen a Los Vengadores en el tráiler nuevo

Corvus Glaive es considerado el favorito de Thanos, es su portavoz y su mano derecha. Es un ser muy cruel que traicionó a su pueblo en favor de su jefe. Proxima Midnight es la única mujer del grupo. Es una guerrera implacable (como Gamora y Nebula), es muy cruel y despiadada, además posee un brazo mecánico y tiene habilidades telequinéticas. The Ebony Maw no es un guerrero muy poderoso pero si un manipulador y estratega implacable. Se enfrentó al Doctor Strange en varias ocasiones. Black Dwarf es el gigante que es incluso mayor que su propio padre. Tiene una fuerza sobrehumana y una piel indestructible.

thanos black order

Corvus Glaive y Black Dwarf son hermanos. Proxima Midnight es la esposa de Glaive. Todos son casi indestructibles y muy poderosos. Todavía no hay datos sobre los posibles actores que representarán a Los Hijos de Thanos.

thanos black order

Relacionado: Avengers: Infinity War -¿dónde están y que hacen Las Gemas del Infinito?

Avengers: Infinity War de Marvel Studios es dirigida por los hermanos Russo, los directores de Captain America: Winter Soldier. La película adaptará la saga cósmica de Marvel: El Guantelete del Infinito (o Infinity Gauntlet) creado por Jim Starlin, donde Thanos busca reunir las Gemas para terminar con toda la vida del Universo. Hasta que llegan todos los héroes a hacerle frente, y después habrá que ver la película porque no vamos a decir nada más.

Avengers: Infinity War tiene fecha de estreno para el 4 de mayo de 2018.