Así será el batimóvil de “Batman vs Superman”

Luego de filtrarse algunas fotos del supuesto Batimóvil que usará Ben Affleck en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, el mismo Zack Snyder, director del film, publicó una imagen del auto.

batimovil-cultura-geek
@ZackSnyder: Here’s a real picture of the #Batmobile. http://i.imgur.com/nBZU3Ch.jpg

Zack Snyder, el director de esta película tan esperada que reúne a Batman, Superman y Mujer Maravilla en un mismo film, fue quien dió a conocer la nueva “fachada” del famoso batimóvil.

@ZackSnyderHere’s a real picture of the . http://i.imgur.com/nBZU3Ch.jpg  (Aquí hay una verdadera foto del #Batimovil)

Esto se debe a que últimamente habían circulado varias fotografías, falsas, del supuesto auto del hombre murciélago y fue Snyder quien decidió aclarar las cosas y difundir la imagen oficial.

En el perfil de Instagram del usuario amacro13 se subieron las fotos del auto en el set. El vehículo es realmente grande, comparen el tamaño en relación al auto que está estacionado detrás.

batimovil-cultura-geek1

batimovil-cultura-geek2

batimovil-cultura-geek3
El Batimóvil tendrá puertas que se abren hacia arriba y conservará el look agresivo que ya tenía en la trilogía de Christopher Nolan, sólo que en este caso tiene un diseño más “refinado”, que recuerda en parte a los Batimóviles de películas más antiguas.

La película llegará a salas de cine el 25 de Marzo de 2016 y volverá a tener a Henry Cavill como Superman. Ben Affleck será Batman y Gal Gadot será Wonder Woman.