Argentina Game Show sorteará un sable firmado por Mark Hamill

Argentina Game Show, el evento anual de gaming, unirá fuerzas con la exhibición Star Wars: Into The Force. Pero eso no es todo, aquellas personas que asistan participarán en un sorteo para llevarse a casa un sable de luz muy especial.

www.culturageek.com.ar Into The Force Argentina Game Show 1

Stars Wars: Into The Force confirmó su presencia en Argentina Game Show, el evento de gaming y tecnología organizado por Localstrike. En su segunda edición, podremos disfrutar de grandes novedades de tecnología, juegos, cosplays, lanzamientos y mucho más. Pero eso no es todo, ya que a los asistentes les espera una gran sorpresa.

RELACIONADO – Star Wars: Into The Force asistirá a Argentina Game Show

Desde el regreso de Star Wars con el Episode VII, The Force Awakens, todos quedamos más que entusiasmados por ver las próximas películas, entre ellas Rogue One, film que se estrenará en tan sólo unos meses.

Para no dejar de aumentar el hype, Argentina Game Show será sede oficial para la exhibición más importante de Star Wars hasta el momento: Into the Force.

Allí los asistentes podrán disfrutar de disfraces y figuras a escala, en compañía de la 501st Legion Garrison Argentina y Base Cruz del Sur – Rebel Legion, entidades sin fines de lucro que donarán lo recaudado con cada una de las entradas. Además de sorpresas y actividades durante toda la jornada, los asistentes participarán de un increíble sorteo.

www.culturageek.com.ar Argentina Game Show Sorteo Mark Hamill 2

RELACIONADO – “Les cambias el dia sólo por verte disfrazado”, la Legion 501 Star Wars dirá presente en AGS

El mismísimo Mark Hamill, inmortalizado en el papel de Luke Skywalker, firmó en exclusiva un sable de luz original que será sorteado durante el evento. Si aún tenían alguna duda de asistir o no, podrán participar de esta oportunidad única de llevarse a sus casas un objeto de valor inigualable.

www.culturageek.com.ar Argentina Game Show Sorteo Mark Hamill 3

Aquellos que deseen asistir podrán hacerlo al adquirir sus entradas para Argentina Game Show más un bono de $20 Aclaramos que el bono de Into The Force no incluye acceso al previo de Argentina Game Show, y no se puede adquirir por Ticketek. Sin embargo, se encuentran disponibles en centros autorizados de venta de SWToys Argentina (desde el martes 19 de Julio al 20 de Septiembre) y los días 24 y 25 de septiembre en el evento.

banner youtube culturageek.com.ar

Para aquellas personas que deseen asistir al gran evento anual de videojuegos organizado por Localstrike, ya pueden adquirir las entradas a través del sistema Ticketek. Los precios varían entre $170 pesos para cada uno de los días y $290 para ambos.