Argentina Game Show: ya está disponible el nuevo lote de entradas

En este año habrá una nueva edición de Argentina Game Show, y ya podés adquirir tu entrada para este mega-evento a partir de los $170 pesos. Enterate todos los detalles, fechas, y montos, ¡en esta nota!

Cultura Geek Argentina Game Show Entradas 1

A fines del año pasado se realizó la primer edición de Argentina Game Show, el primer evento del país puramente dedicado al gaming con participación de varios de los desarrolladores de juegos y creadores de hardware más importantes a nivel internacional como lo son PlayStation, Ubisoft, EA y muchísimas marcas más. El evento funcionó tan bien que este año se realizará una nueva edición el 24 y 25 de septiembre. Al igual que el año pasado, Argentina Game Show tomará lugar en el Centro Costa Salguero, en Avenida Rafael Obligado 1221, Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires, y ya tiene varias actividades confirmadas para e-Sports, shows en vivo, concursos de cosplay y sorteos para todo el público, además de la presencia de las últimas tecnologías como la realidad virtual y el más reciente hardware.

Cultura Geek Argentina Game Show Entradas 2

RELACIONADO – Argentina Game Show: ¡se viene la segunda edición!

El nuevo lote de entradas anticipadas que ya está disponible se puede adquirir por medio del servicio Ticketek, y ofrece entradas a partir de los $170 pesos para cada uno de los días, o $290 por el pase para los dos, aunque hay varios descuentos para usuarios de varios servicios y marcas. Para seguir de cerca el minuto a minuto y conocer más de la organización, podés descargar la aplicación para nuestros smartphones que Localstrike preparó, con información general del evento, noticias y el cronograma completo. Además, no dejes de visitar la web oficial donde vas a encontrar un montón de información útil sobre los organizadores y participantes junto con links a las redes sociales y newsletter para que no te quedes afuera de nada.

Al igual que el año pasado, Cultura Geek dirá presente en el evento para traerte toda la información desde el piso.