El Archos Diamond 2 Plus con 4GB de RAM llegará a Argentina

Archos presentó este año su Diamond 2 Plus , un teléfono inteligente de alta gama que llegará este año a Argentina. Conocé las prestaciones de esta belleza, ¡acá!

Cultura Geek Archos Diamond 2 Plus 1

La pasada Mobile World Congress de Barcelona nos dejó varios dispositivos de las más altas prestaciones, y de los que vamos a estar hablando a lo largo del año. La compañía francesa Archos, que posee su fabrica regional en el barrio de Barracas en Buenos Aires, mostraron un nuevo smartphone que tiene ganas de pararse codo a codo con los grandes: el Diamond 2 Plus. Se trata de un teléfono de alta gama, que cuenta con 4GB de RAM y 64GB flash, pero a un precio acotado que se ha convertido en algo así como una marca distintiva de la empresa. En palabras del CEO de Archos Loïc Poirier, “con el Smartphone Diamond, hemos decidido ofrecer funcionalidades de acuerdo a las exigencias demandadas por los usuarios”, y viendo el poder crudo de este teléfono, parece que entienden muy bien hacia dónde va el futuro.

Cultura Geek Archos Diamond 2 Plus 2

RELACIONADO: Archos baja los precios de todos sus smartphones en Argentina

El nuevo smartphone de Archos está a la cima de la curva de tecnológica, y cuenta con varias características remarcables. Entre ellas:

  • 4GB RAM y 64GB Flash para mayor almacenamiento y movimiento más rápido entre apps.
  • Procesador de 8 núcleos LTE cat 6 Helio P10 de Mediatek.
  • Pantalla Full HD 5.5” IPS con bordes curvos (2.5D)
  • Cámara frontal de 8MP gran angular con flash combinado con sus 20.7 MP (sensor Sony) de la cámara trasera.
  • Conector micro USB Tipo-C para una transferencia de datos más eficaz y una recarga más rápida.
  • Sensor de huella dactilar que proporciona más seguridad a los datos de los usuarios y un acceso más rápido a las apps
  • Software Android 6.0 Marshmallow: reforzado con características como Google Now on Tap, permisos a apps caso por caso y Doze para controlar y supervisar la utilización de la batería

Estos nuevos smartphones son los productos de más alta gama creados hasta hoy por Archos, y se estima que llegarán al mercado argentino durante el segundo semestre de este año. Para conocer más de los creadores podes visitar su web oficial y facebook.