Animales Fantásticos: ¿Ewan McGregor será el joven Dumbledore?

Ewan McGregor parece ser la mejor opción para interpretar al joven Dumbledore en la próxima película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Enterate porqué en esta nota.

Animales Fantásticos - www.culturageek.com.ar

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos revolucionó el mundo mágico y fue una bocanada de aire fresco para los fans del universo de Harry Potter. Eddie Redmayne y compañía tuvieron una excelente aceptación por parte de la crítica y los rumores sobre los personajes y la trama de la próxima entrega no paran de llegar.

RELACIONADO – Animales Fantásticos: J.K. Rowling confirmó que serán 5 películas

¡¡¡Atención Spoilers!!! Al final de la película averiguamos que “detrás” de Percival Graves (Colin Farrell), se ocultaba Johnny Depp en la piel del poderoso mago, Gellert Grindelwald. Grindelwald tiene una larga historia de enfrentamientos con el famoso director de Hogwarts, Albus Dumbledore. Si bien no hay una respuesta sobre quién interpretará al joven Albus en la segunda parte de Animales Fantásticos, el nombre de Ewan McGregor suena cada vez más fuerte.

Actor Ewan McGregor arrives at the premiere of the movie "The Impossible" at Arclight Cinema in Hollywood

Ewan McGregor es el favorito cuando se piensa quién podría tomar la posta e interpretar a Dumbledore. El motivo más funcional es quizás su edad, si tenemos en cuenta que en la línea temporal de Animales Fantásticos, Dumbledore es un hombre de mediana edad. El hecho de que McGregor ya se haya puesto en la piel del joven Obi-Wan-Kenobi nos demuestra que está a la altura de captar la esencia de un personaje y su anterior interprete.

Además es imposible ver a los ojos de McGregor y no ver al eterno soñador que le ve el lado positivo a cualquier situación  – cómo olvidar al romántico insufrible de Christian en Moulin Rouge. Ese optimismo es algo que comparte con el Dumbledore mayor, quien después de haber visto lo peor que el mundo podía dar, tuvo que aprender a ver el lado bueno de la vida.

¿Pero podrá equilibrar ese optimismo con la angustia y el dolor del peor período de la vida de Dumbledore?

RELACIONADO – Animales Fantásticos: ¿Quién es Grindelwald y qué le hizo a Dumbledore?

La popularidad de McGregor en las taquillas también es un fuerte atractivo al momento de considerarlo un fuerte candidato, y sería un excelente antagonista para el Grindelwald de Depp.

Sin duda su mirada pícara y compradora, que nos cuenta más de lo que dice, es lo que termina de comprarnos. Pero el de Ewan McGregor no es el único resuena. A medida que pasa el tiempo, el nombre de Jared Harris – hijo de Richard Harris, quien interpretó a Dumbledore en las dos primeras películas de Harry Potter, el cual murió en 2002 – tiene cada vez más peso.

banner youtube culturageek.com.ar

¿Será Ewan McGregor quien interprete a Dumbledore? ¿O pesará más el golpe emocional? ¿Qué opinan? ¿Lo quieren ver dándole vida a otro maestro?