Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt y explotaron las redes

TMZ reportó que Angelina Jolie decidió finalmente separarse de Brad Pitt y le solicitó el divorcio. Todos los detalles de esta impactante separación, acá.brad pitt angelina jolie cultura geek

Según el portal de noticias, TMZ, Angelina Jolie presentó los documentos legales el lunes 19 de Septiembre y citó tener diferencias irreconciliables con su esposo, Brad Pitt. De acuerdo con la documentación, la actriz está solicitando la custodia física de los seis hijos de la pareja.

El medio que publicó la primicia además añadió que Jolie pidió al juez que le den privilegios de visita a Pitt, pero no quiere que el actor tenga la custodia física, solamente la custodia legal. Angelina no solicitó mantenimiento económico.

El 15 de Septiembre es la fecha de separación que Jolie escribió en los papeles legales.

Angelina y Brad han estado juntos desde 2004 y se casaron en agosto de 2014.

A continuación podrán ver el anuncio que hizo en vivo el director de TMZ, Harvey Levin, anunciando la triste noticia, a través de Facebook Live:

Actualización 20/09/ 2016 – 5:20 p.m (arg)

Brad Pitt rompió el silencio y habló sobre su divorcio con Angelina Jolie. En un comunicado dado a conocer por la revista PEOPLE, Pitt dijo que su atención está centrada en el “bienestar de sus hijos”.

“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”, explicó en el comunicado y agregó: “Ruego a la prensa que les dé el espacio que se merecen durante este tiempo difícil”.