American Gods reveló dos nuevos tráilers y fecha de estreno

American Gods es una de las series más esperadas de todas las que se estrenan este año. La cadena Starz lanzó un nuevo tráiler y luego el servicio Amazon Prime Video presentó otro. Mirá los videos y conocé la fecha de estreno, ¡en esta nota!

american gods

Finalmente pudimos ver los dos primeros tráilers de American Gods, la nueva serie de televisión basada en la novela escrita por el gran Neil Gaiman. La serie lleva la firma de Bryan Fuller (productor de Hannibal) y Michael Green (guionista de Logan), además el autor de la obra original supervisó todo. Ian McShane junto a Ricky Whittle son los protagonistas principales, quienes interpretan a Shadow y a Mr. Wednesday respectivamente. Además el elenco lo completan: Gillian Anderson, Orlando Jones, Emily Browning, Kristin Chenoweth y Pablo Schrieber.

Relacionado: American Gods: un cómic se suma a la serie de tv

american gods

La historia de American Gods nos presenta a Shadow Moon (interpretado por Whittle) un ex convicto que es liberado ante la reciente muerte de su esposa. Tras esto se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje del señor Wednesday, (interpretado por Ian McShane). Esta unión llevará a una búsqueda que hará alusión al pasado de Shadow (o Sombra) pero en el que también tendrá que lidiar con antiguos y nuevos dioses. Habrá una guerra entre ellos, pero contar más sería un gran spoiler. Podes ver el tráiler que lanzó la cadena Starz aquí:

American Gods estuvo en producción por varios años, saltando de cadena en cadena, hasta que HBO adquirió los derechos y al final terminó desechando la serie. Es así como Starz decidió comprar los derechos a HBO y seguir con el proyecto, el cual finalmente verá la luz este año. Su lanzamiento para todo el mundo será a través de la plataforma de streaming de Amazon, llamada Prime Video. Podes ver el tráiler que lanzó la cadena de vídeos aquí:

Relacionado: Amazon Prime Video llega a latinoamérica para competir con Netflix

American Gods se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de abril a través de la cadena Starz, mientras que en el resto del mundo llegará a través de Amazon Prime Video al día siguiente.