American Crime Story: la 2da temporada se basará en el Huracán Katrina

American Crime Story volverá a las pantallas con una nueva temporada basada en el desastre ocurrido por el huracán Katrina en Nueva Orleans en el año 2005. Según Brad Simpson, el productor de la serie, se tratará de una historia de superación.american crime story cultura geek

Luego del éxito de la primera temporada, American Crime Story vuelve por más. El director de la serie, Ryan Murphy, ya anunció de que tratará esta nueva entrega, el huracán Katrina.

El productor ejecutivo, Brad Simpson dijo que quería alejarse de la sala de tribunales para la segunda temporada. “No queremos repetirnos, y eso es parte de la cuestión”, expresó.

RELACIONADO: American Crime Story llegará en exclusiva a Netflix

Durante la catástrofe de 2005 en Nueva Orleans, más de 1.200 personas perdieron sus hogares, convirtiéndose en uno de los más costosos desastres de toda la historia de Estados Unidos.

“Existen muchos crímenes que ocurrieron durante Katrina, asesinatos, violaciones, y el Estado no ayudando a las personas por no estar preparado para hacerse cargo de Nueva Orleans”, agregó Simpson.

Todavía no está terminado el guión y el productor dijo que es muy pronto para empezar con el casting. Sin embargo, dio a entender que le gustaría traer algunos miembros de series conocidas, así como conservar algunos de la temporada anterior, como Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. y John Travolta.

cultura american crime

“Nos gustaría traer tantos actores como podamos. Será cuestión de ver si tenemos los papeles indicados para cada uno. Personas que seguramente se imaginen que van a estar, seguramente estarán, y también, personas que no se imaginan”.

Simpson tampoco aseguró si el ex presidente de los Estados Unidos, George W Bush hará un pequeño cameo en la producción.

Cultura geek americ

La producción contará también con la participación de Nina Jacobson, que como comentó Simpson, está interesada en explorar estas sorprendentes historias alrededor de Katrina hace ya mucho tiempo.