Adam West y Burt Ward volverán a ser Batman y Robin

En homenaje a la mítica serie de 1966, saldrá una nueva película animada de Batman con las voces de sus interpretes originales, Adam West y Burt Ward. Mirá el trailer, emocionate y enterate cuando se va a estrenar, ¡acá!

Batman Cultura Geek

El 12 de enero de 1966 se estrenaba la tercera serie live-action de Batman, personaje que venía del mundo de los comics. La apuesta era fuerte ya que era la primera a color. Las anteriores, en 1943 y 1949 habían sido en blanco y negro. El show se hizo tan popular que hasta aparecieron casi todos los villanos de la saga. Batman y Robin marcó historia, fue un antes y después en la adaptación del cómic a la pantalla. Con 3 temporadas, 120 capítulos y 1 película, generó videojuegos, comics basados en el programa, merchandising, ediciones especiales y más. Para conmemorar los 50 años de la serie, se lanzará una película animada para todos los fanáticos de la historia original.
batman cultura geekEl film se llamará Batman: Return of the Caped Crusaders. Volverán Adam West, en el rol de Bruce Wayne/Batman; Burt Ward, en la piel de Dick Grayson/Robin, y Julie Newmar, como Gatúbela. Todavía no se sabe nada de la trama, pero en el trailer podemos ver que claramente se hace referencia a la épica escena cuando el dúo dinámico estaba a punto de ser derrotado. Todos recordamos al locutor diciendo: “…¿Podrá Batman escapar de esta trampa? Véanlo en el próximo capítulo, a la misma batihora, en el mismo baticanal…”.

Basta de preámbulos, veamos el tráiler

¿Notaste la referencia?¿Te emocionaste también? El 11 de octubre ya estará en formato digital y en Blu-ray el 1 de noviembre.

RELACIONADO: Ben Affleck prepara el guión del próximo film de Batman

Por: Nicolas Darfe.