Acer amplía su línea gaming Predator y presenta el monitor HDR de 35″

Acer agranda su arsenal gamer de la serie Predator con potentes PCs que se mantienen frías por dentro y por fuera, y un monitor HDR de 35 pulgadas. Lee todos los detalles acá.

acer predator

Los nuevos desktops Acer Predator Orion 9000 ofrecen un procesador Intel Core  i9 Extreme Edition con 18 núcleos y 36 hilos, hasta cuatro vías de tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega o dos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SLI.

La serie Predator Orion 9000 cuenta con refrigeración líquida y IceTunnel 2.0 de Acer para mantener la temperatura baja mientras el juego se calienta. IceTunnel 2.0 es una avanzada solución de gestión del flujo de aire que separar inteligentemente el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor.

acer predator

Enormes paneles de malla metálica en la parte frontal y superior permiten que entre más aire frío y el aire caliente ascendente de la CPU refrigerada por líquido salga, mientras que hasta cinco ventiladores de 120 mm en el frente, arriba y atrás llevan aire fresco a través del chasis. Parte del flujo de aire se redirige hacia la parte posterior de la bandeja de la placa base para enfriar los dispositivos de almacenamiento. Las tarjetas gráficas cuentan con ventiladores tipo blower para expulsar el calor de la parte posterior, mientras que la PSU es autónoma para evitar interferencias térmicas.

Relacionado: Review Acer Predator Helios 300: una notebook gamer con mucho poder


El nuevo monitor curvo Acer Predator X35 incorpora NVIDIA G-SYNC, Acer HDR Ultra y una velocidad de actualización rápida de 200 Hz. Este gran monitor de 35 pulgadas y 21:9 presenta una curva inmersiva 1800R y una resolución brillante (3440 x 1440) WQHD. Con las tecnologías NVIDIA G-SYNC, Acer HDR Ultra y cuántica, también ofrece la mejor calidad de contraste posible con un rango dinámico alto. La atenuación local avanzada del LED en 512 zonas controladas individualmente hace posible que la luz brille solamente cuando y donde se requiere.

Relacionado: Acer apuesta a los eSports y anuncia su apoyo a Isurus Gaming

Predator X35 ofrece una gama de colores más amplia y saturada que cubre el 90 por ciento del estándar de color DCI-P3 y un rango de luminancia varias veces mayor que el de los monitores tradicionales de rango dinámico. El rápido tiempo de respuesta de 4 ms y la alta frecuencia de actualización de 200 Hz, combinados con NVIDIA G-SYNC, hacen que la jugabilidad sea suave y realista sin rasgaduras ni artefactos visuales.

acer predator

Los desktops gaming de la serie G9 de Predator estarán disponibles en Norteamérica en el mes de diciembre con precios desde U$ 1,999, y pantalla Predator X35 estará disponible en el primer trimestre de 2018.

Comentate algo: