HOT: 6 apps sexies para salir de la rutina y ser el mejor en la cama

¿Te aburriste y ya no sabés qué más hacer para revivir la pasión entre tu pareja y vos? ¿Quieren probar cosas nuevas? Tomá nota! Estas 6 apps van a revolucionar tu vida sexual! ????

pareja1_0

Te presentamos un listado de aplicaciones que te van a ayudar a salir de la rutina con tu pareja, a probar y aprender cosas nuevas, y a conocer mejor a quien tenés al lado, en el ámbito sexual. Hay apps para mejorar tus técnicas sexuales, experimentar, divertirte y más. Abajo pueden ver la lista:

Vida-sexual

1- Lick This

lick

Lick This es una aplicación que ofrece diferentes ejercicios para que hagas con la lengua y así, te conviertas en un/a experto/a . La particularidad es que para practicar, tenés que chupar la pantalla de tu celular o tablet para que te tome los movimientos y te puntualice según tu desempeño. Esta app te va a ayudar a mejorar tu habilidad y técnica a la hora de darle el gusto a tu pareja. ??

Para descargarla ingresá en: http://lickthisapp.com/

lick

2- iKamasutra
ikamasutra

IKamasutra es una app exclusiva para Android que sencillamente es la versión digitalizada e ilustrada de la famosa enciclopedia sexual: El Kamasutra.

En el Play Store vas a encontrar una versión gratuita que incluye 30 posiciones y otra paga, con 110 posiciones.

En la app podés encontrar descripciones fáciles de seguir y escritas de manera profesional para que entiendas cómo realizar cada posición, nueve categorías para organizar tus deseos  (desde la posición Vaquera hasta lo Exótico), música instrumental relajante para entrar en tema y protección con contraseña para que puedas mantener tu privacidad.

Además, podés llevar el control de tu progreso, de Novato a Gran Experto, marcando las posiciones que ya fuiste probando.

IKamasutra busca la posición perfecta para vos basada en la Intimidad, la Dificultad y los niveles de Fuerza que vos elijas. También crea una lista de posiciones favoritas y otra con posiciones que aún tenés que probar. 

Por último, esta app te permite enviar por correo posiciones a tu pareja en cualquier momento del día desde tu teléfono. Y como si esto fuera poco, podés compartir tu progreso sexual en Facebook y Twitter. ¿No será mucho?

Busca IKamasutra en el PlayStore de tu Android y empezá a experimentar. Descargá la versión gratuita, acá o por $23.30 obtené la versión extendida, acá. 

3- Spreadsheets

spreadsheets

Spreadsheet  fue creada para que puedas llevar la cuenta de tus encuentros sexuales, medir los niveles de ruido y los movimientos que realizaste, por minutos, durante el sexo. Podés anotar cómo fue tu desempeño en la cama, la duración del encuentro íntimo, y hasta ponerte objetivos para cumplir como: tener sexo por la mañana o los domingos por la tarde. Una manera diferente de conocer más sobre tu vida sexual. http://spreadsheetsapp.com/

Esta disponible sólo en el Apple Store y cuesta US$0.99. Descargala, acá! 

spreadsheets-sex-life-improvem-iphone

4- Sexy Vibes

Sexy Vibes

Sexy Vibes es una app que convierte tu celular en un vibrador. Te permite mantener charlas eróticas con tu pareja y mandar vibraciones. Pero atención, también podés jugar y divertirte aunque no tengas novio/a. ¿Por qué? Porque Sexy Vibes tiene matchmaking service, un servicio que arma parejas dentro de la app, según tu humor, y cuantas ganas tengas de dar y de recibir…

Dentro de la aplicación podés chatear con desconocidos, mediante texto o mensaje de voz, y enviarles distintas vibraciones, cuantas quieras, como quieras y con la intensidad que quieras. MUY HOT!

Para comprarla ingresá a: http://www.sexyvibesvibrator.com/

 

sexyvibes

5- 69 Places

69 Places

69 Places está sólo disponible en el Apple Store y te muestra una lista de los MEJORES lugares para tener relaciones sexuales. Está divido por categorías, desde los lugares más extraños hasta los más comunes y te indica las ventajas y desventajas de cada uno.

Descargala de forma gratuita, acá! 

6- Kindu

Kindu

Kindu es una aplicación dirigida especialmente a aquellas parejas que quieren conocer los gustos sexuales del otro y ver qué juegos pueden experimentar juntos.

Lo que hace la app es reunir 600 preguntas intimas de cada uno para mostrar luego en cuáles coinciden y ver así lo que están dispuestos a probar en la intimidad.

Encontrá la aplicación de forma gratuita en el Google Play y en el Apple Store.

¿Te animas a usar alguna de estas apps con tu pareja? Dejanos tus comentarios, abajo!!! 😉