20th Century Women: el nuevo film de Elle Fanning favorito para los Oscars

El film 20th Century Women protagonizado por Annette Bening y Elle Fanning presenta su primer trailer y nos muestra a tres generaciones de mujeres en un mundo que está cambiando. Miralo y conocé más de la trama, en esta nota.
20 century woman cultura geek

Pasaron seis años desde que el director de Beginners, Mike Mills, enamoró a la crítica y audiencia. Ahora el cineasta presenta el trailer de su nuevo película, 20th Century Women y parece posicionarse entre las favoritas en la próxima temporada de premios.

La historia transcurre en Santa Bárbara, California, en 1979 y se centra en Dorothea (Annette Bening), la cual se encuentra en la difícil y estresante tarea de criar a su hijo adolescente (Lucas Jade Zumann) en una casa compartida, con la ayuda de Julie (Elle Fanning) y Abbie (Greta Gerwing) mientras que Billy Crudup complica las cosas.

Las tres mujeres, que están transcurriendo distintas etapas de su vida, le enseñarán al joven sobre crecer, el amor, la libertad y todo lo que ocurre en el medio.

“La película es un retrato de las mujeres que realmente me criaron: mi madre, mis hermanas, las chicas de las que estuve enamorado o de aquellas en las que me fijé cuando estaba en la escuela y en la escena ‘punk rock’ donde realmente aprendí sobre el amor”, comentó el director.

Conflictos familiares, la eterna problemática de crecer, adaptarse y no perderse en el camino, que te rompan el corazón y de esa manera tener una reflexión más profunda sobre el mundo. Esta película tiene los condimentos esenciales de un film independiente que se transformará en la favorita de la crítica.

RELACIONADO – Peter Rabbit: James Corden y Daisy Ridley se unen al film

La película tendrá una presentación especial el 8 de octubre en el New York Film Festival, dándole un lugar de preferencia y volviéndola atractiva para las próximas entregas de premios.

Oficialmente la película se estrenará en diciembre en Santa Bárbara y luego en enero en distintas salas seleccionadas de Estados Unidos.

RELACIONADO – Civil War: la razón por la cuál Thor y Hulk no aparecieron en el film

Por: Mariana Sgherza