Zoom: ¡conocé esta divertida solución para cuando tenemos que prender la cámara y nuestra apariencia no es la mejor!

La nueva versión de Zoom incluye una divertida solución al dilema de prender la cámara cuando nuestra apariencia no es la mejor. Te contamos todo ¡Acá!

Zoom cámara

La plataforma de videollamadas que se hizo conocida durante la pandemia, Zoom, incorporó en su última actualización una divertida solución a uno de los problemas que muchos tenemos: prender la cámara cuando nuestra apariencia no es la mejor. En la versión 5.10 de la plataforma tenemos la opción de aplicar avatares virtuales que reemplazan el rostro de los integrantes de una llamada.

RELACIONADO  Sonic The Hedgehog: SEGA anunció que el querido Tails... ¡será un VTuber!

Esta nueva función incluye unos avatares bastante parecidos a los Animojis de Apple que tienen como objetivo aportar “una forma fácil y entretenida de interactuar con los asistentes”, según comentó Zoom. Y también sirven para crear un poco de diversión en una reunión o en un seminario.

Zoom cámara

En el comunicado de la compañía también se detalla que esta nueva función es una buena opción para las personas que no quieren mostrar su rostro en las reuniones. Los avatares pueden detectar los movimientos del cuerpo y rostro de la persona, por lo que pueden remplazar completamente a alguien que no es muy fan de las cámaras.

RELACIONADO  McLaren F1 Team firmó un acuerdo con Google que pone a Android y Chrome en el auto y en el garaje de la escudería

Esto quiere decir que el avatar es de cuerpo completo. La cara del usuario es remplazada por la cabeza de un animal y su cuerpo, en caso de aparecer enfocado, se modifica por una prenda de vestir virtual. Zoom se encargó de asegurar que la tecnología que se utiliza para capturar el cuerpo y la cara de la persona no incluye un sistema de reconocimiento facial.

Zoom cámara

Para poder ser una vaca, un zorro o un gato, tenemos que tener la última versión de Zoom para Windows y macOS, la 5.10.0. Una vez dentro de una reunión, tenemos que activar la cámara y el micrófono. Al seleccionar detener video, en la parte inferior de la pantalla, podemos desplegar un menú que nos permite seleccionar la opción “elegir un fondo virtual”. Ahí podemos elegir el avatar que más nos guste y regresar a la reunión.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.