Zelda: Tears of the Kingdom inspirará una edición especial nueva de Switch OLED que lanzará apenas antes que el esperado juego. Leé más detalles, ¡acá!
Zelda: Tears of the Kingdom es sin lugar a dudas el más esperado de los tanques de Nintendo para este 2023. El juego, que llegará el 12 de mayo, se verá acompañado de un lanzamiento de una edición especial de la Switch con un ploteado especial y un joystick alusivo en las semanas previas. El modelo de la Switch es específicamente un OLED, la versión de 350USD con mejor pantalla y mayor duración de la batería y lo vas a poder comprar a partir del 28 de abril.
Nintendo mostró la nueva consola inspirada en Zelda: Tears of the Kingdom el martes, durante la presentación del trailer de jugabilidad que mostró unos 10 minutos de contenido. Esta edición especial es, en los papeles, exactamente igual a cualquier otra Switch OLED que hayas visto. Tiene una pantalla de 7 pulgadas de 720p OLED, un disco interno de 64 GB, y un ploteo especial alusivo en los controles, el dock, y la parte trasera de la consola. Esta versión cuesta 359.99USD, el mismo precio que las otras ediciones limitadas de la consola. No, no incluye el juego – eso valdrá 69.99USD.
Nintendo ya tiene una página en la store oficial donde muestra la consola, pero todavía no está para preordenarla.
La otra novedad es que el 12 de mayo, el mismo día que lanza el juego, Nintendo lanzará accesorios inspirados en Tears of the Kingdom. Concretamente, un control de Switch Pro ploteado que costará 74.99USD, mientras que una mochila con funda para tu consola estará a 24.99USD, prácticamente unos 100USD más impuestos. Del mismo modo que la edición especial de la consola, todavía no están a la venta pero se estima que llegará pronto.