En Zelda: Tears of the Kingdom, una runa te permite construir cosas al unir materiales – y ahora toda la red está obsesionada con hacer ESO. Leé más, ¡a continuación!
No falla: a los humanos nos proponen creatividad infinita con herramientas únicas y lo primero que pensamos es en cómo se puede hacer para dibujar o representar al pelado con polera o aledaños. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la más reciente obra maestra de Nintendo y marca el regreso al Hyrule de Breath of the Wild. Pero en esta ocasión nuestro set de poderes es nuevo y único. Entre todas las habilidades, se destaca ultrahand y permite pegar cosas a otras para construir, pero la red usó estas habilidades exactamente para lo que te imaginás.
Ultrahand es, literalmente, la primer habilidad que conseguís en el juego. Al usarla con L podés mover un objeto en el mundo libremente, pero al aproximarlo a otro se van a pegar formando un objeto nuevo. En un principio, Nintendo propuso que uses esto para hacer puentes, lanchas, autos, cosas por el estilo… pero obviamente, una herramienta así de poderosa (jeh) podía ser utilizada para cosas más divertidas.
Si bien entendemos la necesidad humana de aprovechar cualquier vía creativa para representar un tronquito genital, no tenemos del todo claro cuál era la necesidad de que esté constantemente echando llamas. Es medio un montón, y si te pasa eso, te recomendamos que visites a tu urólogo más cercano que puede ser una ETS muy grave.
La obra de los fans causó sensación en la red, y se armó una especie de competencia para ver quién logra hacer la construcción más graciosa y sacada… y algunas entregas son de no creer. Por supuesto que mientras más chabacano el concepto, más elaborada es la obra y la cantidad de tiempo que debe haber tomado hacer algunas de estas es una locura. Sale ronda de aplausos para todos.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom te permite salvar el mundo o hacer esculturas fálicas, y podés jugarlo exclusivamente en tu Switch.