Un bug confirma lo que nosotros ya sabíamos: el coraje que muestra Link en la saga de Zelda es ilustrado dentro del juego de… manera bastante gráfica. Mirá las imágenes y enterate de todo, ¡en esta nota!
Portador de la trifuerza del coraje, Link de The Legend of Zelda representa la valentía misma en el gaming. Metafóricamente esto querría decir que tiene “unos huevos enormes” por poder plantársele al mal con la espada en mano para proteger a los inocentes. Pero un glitch hizo que esto sea más bien literal. Capaz demasiado literal.
El usuario de Twitter Dahffodil destacó el glitch con la aclaración “Susto con las bolas de Link” con una foto bastante sugerente. Otros usuarios, además, compartieron este mismo material en video y es tan terrible como suena. Así, resulta que el protagonista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (que está buenísimo según nuestra review) no solo anda peleando contra el mal sino cargando el literal peso de su coraje.
Ahí nos queda la duda: es posible que alguien de Nintendo haya tenido que encargarse de modelar los genitales de Link, o esto no debería ser posible, ¿verdad? Joakim Sandberg, el creador de Iconoclasts, contó en un twit que é es lo que pasa.
“Se ve gracioso, pero ¿se dan cuenta de que esto es el torso moviéndose hacia abajo y atravesando la tela azul, creando la ilusión de movimiento?”, dijo Sandberg en un tweet. “Nintendo no puso física de bolas“.