Como ya se venía especulando, finalmente se confirma que Nintendo no incluirá los DLC de Breath of the Wild en la versión para Switch 2.
Tras la polémica en torno a los excesivos precios de sus videojuegos para Switch 2, Nintendo acaba de anunciar que Breath of the Wild, a pesar de ser más caro que en su versión original para la primera Switch, no contará con sus DLC para la versión de Switch 2.
Breath of the Wild a casi 100 dolares completo
Nintendo finalmente confirmó que la edición del juego para Switch 2 no incluirá el DLC del Pase de expansión. Si querés jugarlo, vas a tener que pasar por la caja y pagarlo por separado. Y, si tenemos en cuenta que el juego en si mismo ahora es más caro, llegando a venderse por 80 euros en Europa por dar un ejemplo, con su pack de expansión la cifra llega al precio de 100 euros. Teniendo en cuenta que el original es un título de 2017, el anuncio vuelve a meter en el barro a la gran N.
La compañía nipona, sacó un seco y frío comunicado al respecto, dejando a los jugadores cada vez con más cuestionamientos acerca de sus políticas y decisiones controversiales. “The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition no incluye el DLC del Pase de expansión. Ese DLC está disponible para comprar por separado”. Dice el comunicado.
¿Qué incluyen estas versiones para Switch 2?
Tanto Breath of the Wild como Tears of the Kingdom, incluyen sobre todo, mejoras de calidad de vida y rendimiento. Una mayor resolución de pantalla, compatibilidad con HDR, tiempos de carga más rápidos, un nuevo sistema de logros y como máxima novedad la compatibilidad con el nuevo servicio “Zelda Notes” al que vas a poder acceder desde el servicio Nintendo Switch Online.