Tras protagonizar una gran polémica por haber intercambiado mensajes inapropiados con una menor en 2017, Guy Beahm, mejor conocido como Dr Disrespect, quiere que YouTube le vuelva a monetizar su canal. Sin embargo, la plataforma rechazó la solicitud.
El YouTuber Dr Disrespect, cuyo nombre real es Guy Beahm, parece que sigue lidiando con las consecuencias de sus actos en 2017. En ese entonces, el streamer había intercambiado mensajes inapropiados con una menor de edad en Twitch, lo que provocó que lo banearan en 2020. Si bien su lugar ahora parece ser YouTube, Beahm no tiene monetizado su canal desde que se dieron a conocer las razones de su baneo. Y esto aparentemente seguirá así…al menos por un tiempo.
Después de toda esta gran polémica, Dr Disrespect le pidió a YouTube que le volvieran a monetizar los videos de su canal. Sin embargo, el streamer recientemente confirmó durante una transmisión de Call of Duty: Black Ops que la plataforma rechazó su solicitud. Es más, para volver a presentar la solicitud tendrá que esperar 60 días. Hasta entonces, Beahm seguirá sin obtener ningún ingreso de suscripciones o publicidad en su canal.
“De hecho, lamentablemente lo pospusieron otros 60 días, lo crean o no”, dijo Beahm. “Esperaron hasta el último segundo anoche para decirnos: ‘vamos a extenderlo, solo por otros 60 días, y luego podrás volver a presentar la solicitud, y revisaremos la misma’. Pero, ¿sabes qué, campeones? Está bien. Entonces esperemos otros 60 días”.
Después de esto, Dr Disrespect agregó que tiene algo “mucho, mucho más grande” en proceso, “una de las mayores oportunidades hasta la fecha”. Sin embargo, el streamer no dio más detalles de lo que tendría entre manos. ¿Será alguna otra oportunidad fuera de YouTube?
Veremos qué pasa a fin de año cuando Beahm pueda reenviar la solicitud a YouTube para que su canal recupere la monetización.