Yelp se lanza en Argentina y extiende su presencia en Latinoamérica

Yelp, la empresa que conecta a consumidores con los mejores comercios locales, anunció la disponibilidad de Yelp en Argentina (http://www.yelp.com.ar). La gente en todo el país podrá crear su cuenta en Yelp.com.ar y compartir sus opiniones sobre los mejores comercios locales. La aplicación gratuita de Yelp para iPhone y Android ya se encuentra disponible, así como las herramientas para los dueños de los comercios: Yelp para Dueños (http://biz.yelp.com.ar).

YELP @Culturageek

“Nuestro país número 27 es uno de los mayores productores de vino y conocido mundialmente por sus artículos de cuero de primera línea”, dice Miriam Warren, vicepresidenta de Nuevos Mercados. “Así estén buscando un Malbec robusto, un delicioso dulce de leche o un cinturón de cuero para ajustar sus pantalones mientras exploran el diverso paisaje argentino, la gente local ahora podrá encontrar los mejores comercios en Yelp”.

Argentina es el tercer país latinoamericano en el que Yelp se lanza luego de Brasil y México. La comunidad global y apasionada de Yelp ha contribuido con más de 57 millones de reseñas detalladas sobre comercios locales.

YELP @Culturageek

Ahora será el turno de Argentina para descubrir, reseñar y calificar todo: desde el mejor bife o las mejores empanadas de la ciudad, hasta las milongas más populares, pasando por los hoteles más completos frente a las montañas o playas.

Los argentinos pueden disfrutar los servicios de Yelp desde sus computadoras o usando la aplicación móvil tanto en español como en cualquiera de los 14 idiomas disponibles.

 

One Comment

  1. Hice una guia paso a paso de como agregar un negocio a Yelp, tal vez le interese a tu comunidad 🙂 les dejo el link http://www.cristiandelgado.com/yelp-argentina-agregar-empresa/

Comenta!