Yahoo! Presentó en nuestro país Stream Ads, una forma de ver publicidad interactiva digital tanto si se navega a través de una computadora o un dispositivo móvil, de esta forma busca ganarle terreno a Google Ad Sense.
Stream Ads fueron diseñados para mostrarse naturalmente con el contenido de la página, y adaptarse a las historias y formatos a su alrededor. A partir de este lanzamiento, estas publicidades aparecerán a través de varios productos, incluyendo la homepage de Yahoo Argentina y Yahoo Mail, continuando también a través de los dispositivos móviles.
“Desde que lanzamos el rediseño de nuestra homepage y la presentación de noticias, nuestros usuarios han demostrado un alto nivel de interactividad con nuestros productos”, explicó Alejandro Fishman, director general de Yahoo Argentina. “Hoy presentamos esta plataforma digital interactiva para ofrecer a anunciantes y a nuestros usuarios experiencias más cautivadoras y entretenidas. A partir de este lanzamiento, continuaremos enfocándonos en publicidad que complemente nuestros productos y contenido, a la vez que optimizamos la experiencia de nuestros usuarios”.
Sin dudads el mundo de los banners y la publicidad online tiene un gran jugador, Google, que acapara la mayoría de estas iniciativas y tienen por esta vía su principal fuente de ingresos, podrás la otra compañía norte-americana, comandada por Marissa Mayer ganar terreno en este mercado.