Y un día… el Office llegó al iPad

Después de años e interminable cantidad de rumores, el Microsoft Office llegó al iPad, y todos los usuarios de la tablet de Apple podrán utilizar finalmente el Word, el Excel y el Power Point.

Office-para-iPad-cultura-geek

En un evento para la prensa que tuvo lugar en San Francisco,  Julia White, la manager del producto presentó la esperada versión de este software, la cual en un primer momento se había rumoreado que aparecería en el 2012, pasó lo mismo en el 2013, pero fue este 2014 el año en el cual vio la luz. 

Tal cual sucede con la versión para iPhone, la versión para tablets, los usuarios de Office 365 podrán acceder a las apps con todas las funciones posibles a un costo de 6,99 dólares por mes,  y para aquellos que no se hayan suscrito a este sistema sólo podrán ver documentos y utilizar las apps para hacer presentaciones.

Las versiones del Word, Excel y el Power Point, tendrán una interfaz similar a las versiones de escritorio de Windows y Mac. Esta versión tiene una gran cantidad de opciones en lo que hace a edición y muchas funciones incluidas. Los de Seattle prometieron que los documentos podrán pasar de una computadora a una tablet sin perder ningún cambio y continuar trabajando de la manera más natural posible.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=frpsGFQ4AIY?rel=0]

Comenta!