¿Querés y necesitás un momento de descanso al final de un día pesado? Si es así, probablemente te interese el nuevo Xiaomi Mijia Smart Airbag Foot Bath. ¿Qué es? Un masajeador de pies con más de un modo y movimientos para relajarte. Lee más ¡acá!
Xiaomi volvió a dar de qué hablar con uno de sus nuevos productos. Y no, esta vez no es ni un smartphone ni ningún accesorio, sino un masajeador de pies que más de uno va a querer en su casa. Sea con agua fría, caliente o en seco, el Xiaomi Mijia Smart Airbag Foot Bath es ideal para relajar, aliviar dolencias y mejorar la presión.
Si bien puede engañar con su diseño y hacer creer a varios que es una especie de tacho de basura o una mopa, este nuevo producto de la empresa china tiene un considerable tamaño para que podamos meter los pies. Para su funcionamiento, el Xiaomi Mijia Smart Airbag Foot Bath cuenta con un sistema de rodillos, chorros a presión, burbujas, agua caliente y fría y varios modos de masajes relajantes tanto para la zona inferior del pie como la del empeine.
Pero eso no es todo. Además de incluir un sistema esterilización que mejora la higiene de esa zona del cuerpo, Xiaomi también sumó una manera para que no se te complique vaciar el agua del masajeador. Este producto justamente tiene una especie de tapón para que puedas sacar toda el agua en la ducha, la bañera o donde quieras. Es más, en la parte inferior tiene ruedas para que puedas moverlo con facilidad.
Sin embargo, en caso de que no quieras usar agua, el Xiaomi Mijia Smart Airbag Foot Bath también incluye un sistema de masaje en seco que, gracias a sus rodillos, es capaz de proporcionar vibración y puntos de presión en partes específicas del pie. Lo tiene todo, ¿no?
Como el Xiaomi Mijia Smart Airbag Foot Bath es un dispositivo inteligente, el masajeador cuenta con conectividad WiFi que nos va a permitir activar su funcionamiento, seleccionar la temperatura del agua y elegir los distintos modos desde el smartphone. Así que si no querés usar los botones que hay en la zona superior del producto, vas a poder controlar todo desde la aplicación Xiaomi Home.
Ahora bien, ¿cuál es su precio y disponibilidad? Este masajeador de Xiaomi ya se encuentra a la venta en China por 1.299 yuanes, que serían alrededor de 160 euros o casi 180 dólares. Sin embargo, lamentablemente parece que no llegará al mercado Global.