Las tarjetas de memoria Seagate para Xbox Series X|S bajaron $70 dólares en Estados Unidos y se vuelven opciones mucho más potables. Te contamos más detalles, ¡a continuación!
Una buena noticia para los usuarios de Xbox Series X|S entre tanta pálida. Las memorias de almacenamiento propietarias Seagate para la consola bajaron de precio y ahora cuestan $149.99 dólares en contra de los $219.99 que costaba antes. Esto sigue siendo un número, pero ahora es mucho más competitivo con otras memorias del mercado.
La memoria Seagate es una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad que se conecta directamente a la Xbox Series X|S para ampliar su capacidad de almacenamiento. Con una capacidad de 1 TB, permite a los jugadores almacenar más juegos, aplicaciones y otros contenidos sin tener que borrar constantemente los contenidos antiguos.
Antes de la reducción de precio, la memoria Seagate para Xbox Series X costaba $219.99 dólares, lo que la hacía bastante cara. La reducción del precio de $70 dólares hace que sea una opción más competitiva respecto a otros modelos de memorias o discos SSD del mercado.
La memoria Seagate es la única alternativia que los usuarios de Xbox tienen para darle más almacenamiento a sus consolas. La Xbox Series X tiene un disco de estado sólido de 1TB mientras que su hermana menor, la Series S tiene uno de la mitad del tamaño. Como la consola no tiene ranura para discos externos, esta es la única forma real de ampliar el almacenamiento.
Microsoft prometió ofrecer actualizaciones en el futuro para permitir que se usen discos externos de alta velocidad. Sin embargo, estas aún no se materializaron.