En la Xbox Games Showcase, el querido Phil Spencer, CEO de la marca, no solo se dedicó a compartir avances y juegos que están por venir, sino que también anunció que hay una reversión de la Xbox Series S en camino, la cual tendrá mayor almacenamiento y será negra.
Si bien la Xbox Games Showcase terminó, hay muchos fans que todavía no superaron ni bajaron su emoción por todo lo presentado en la conferencia de Microsoft. Además de anunciar y mostrar muchos juegos, novedades y avances, el CEO de la marca, Phil Spencer, dejó para lo último una sorpresa: un nuevo modelo de Xbox Series S que se lanzará el 1 de septiembre y que ya se puede pre-ordenar.
Esta reversión de la popular consola contará con mayor almacenamiento y será de color negro. La nueva Xbox Series S Carbon Black con un SSD de 1TB costará $349,99 dólares, obviamente es más cara que una Series S blanca estándar, pero sigue siendo más barata que una Series X de gama alta.
Según describen desde Xbox, con este nuevo modelo vas a poder “disfrutar de mundos más dinámicos y vibrantes, velocidades de fotogramas sensacionalmente fluidas de hasta 120 FPS, tiempos de carga ultrarrápidos” y la posibilidad de agregar Xbox Game Pass Ultimate para jugar nuevos juegos de la marca desde el primer día.
También explicaron que los rápidos tiempos de carga y la jugabilidad de la consola están impulsados por Xbox Velocity Architecture y que tendrá Quick Resume, función ya conocida que nos deja cambiar de juego sin problema y reanudarlo al instante exactamente donde lo dejamos.
Si la nueva Xbox Series S Carbon Black te interesa, recordá que estará disponible a partir del 1 de septiembre, pero que ya se puede pre-ordenar desde la tienda oficial de Microsoft.