Xbox Live Gold de Octubre: Bad Company 2 y Darsksiders II

Xbox premia a los suscriptores de Xbox Live Gold, con juegos dos gratis todos los meses. En está ocasión en Games With Gold de octubre, los suscriptores podrán disfrutar de “Battlefield: Bad Company 2” y “Darksiders II

XboxCulturageek.com.ar

Desde comienzo de mes y hasta el 15 de octubre, todos los usuarios que posean Xbox Live van a poder disfrutar del Battlefield: Bad Company 2. Un título de guerra y disparos con toda la jugabilidad de esta reconocida saga. Cuenta con combate vehicular e incluye modelos como el ATV y hasta helicópteros, que permiten realizar variadas tácticas en el campo de batalla.

Badcompany2Culturageek.com.ar

Para los que prefieran juegos de acción y aventura en tercera persona, desde el 16 de octubre y hasta fin de mes tendrán la posibilidad de descargar el Darksiders II. La secuela de este gran juego de acción y aventura, nos pone en la piel de Death, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, que deberá salvar a su hermano War, tras ser acusado por crímenes que no cometió.

darksidersIICulturageek.com.ar

Además de obtener juegos gratis, los usuarios que estén suscriptos al servicio de Xbox Live, podrán disfrutar de una gran experiencia multiplayer, peliculas HD y programas de TV, eventos en directo, música y ver deportes.

Para más detalles e información de juegos con Xbox LIVE Gold, puede visitar Xbox.com.

Comenta!