Xbox Game Pass continúa su camino de crecimiento, y este mes llega con cinco nuevos juegos para que los suscriptores disfruten en el servicio ¡Entre ellos Redfall, el último título de Arkane!
Tras los reportes que indican que Xbox Game Pass tuvo un leve crecimiento en su base de usuarios en este último trimestre, Microsoft anunció cuáles serán los juegos que llegarán al servicio de suscripción durante los primeros días de este mes de mayo. La realidad es que a pesar de no ser del todo llamativos, nos encontramos con juegos como Redfall que nuestra billetera sin dudas va a agradecer.
En concreto Microsoft anunció vía Xbox Wire, que estos son los cinco juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante los primeros días del mes de mayo:
- Redfall (Disponible ya mismo tanto en la nube como en PC y Xbox Series X|S)
- Ravenlok (Disponible a partir de este 4 de mayo tanto en la nube como en consola y PC)
- Weird West: Edición definitiva (Disponible únicamente en consolas Xbox Series X|S a partir de este 8 de mayo)
- Trilogía Shadowrun (Disponible únicamente en PC a partir de este 9 de mayo)
- Fuga: Melodies of Steel 2 (Disponible a partir del 11 de mayo tanto en la nube como en consolas y PC)
Ahora bien, a pesar de que Redfall ya fue lanzado y según la crítica especializada está muy por debajo de lo esperado, la realidad es que los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán la oportunidad de experimentarlo y juzgarlo por sí mismos sin costo adicional alguno en cualquiera de las plataformas antes mencionadas.
Y vos ¿Ya jugaste Redfall? ¿Qué te pareció?