Xbox Game Pass pasa por un momento de quiebre con sus usuarios y agrega nuevos servicios a su biblioteca de juegos.

Xbox Game Pass, como todos los comienzos de mes, agrega nuevos juegos a su catálogo y nuevas actualizaciones de sus servicios. Este mes de octubre, no solo agregara nuevos juegos, sino que a partir del 15 de octubre, los jugadores de Call of Duty Warzone y Black Ops 6, obtendrán nuevos beneficios.
Xbox Game Pass apunta fuerte a Activision
Para todos aquellos que quieran disfrutar de la beta multijugador de Black Ops 7, podrán hacerlo hasta el 9 de octubre, donde finalizará y comenzará la sexta temporada de su predecesor, Black Ops 6. En esta nueva temporada de The Haunting, la cual se celebra cada octubre por ser el mes del terror, añade personajes icónicos del terror como operadores. Este 2025 tendremos a Jason Voorhees, el Depredador y Chucky llegando al campo de batalla.
Para los jugadores de Game Pass, tendremos un DLC gratuito tanto para Warzone como Black Ops 6, que incluye 2 skins de operadores, 3 planos de armas, 1 amuleto de arma, un Movimiento final, 2 artes de pantallas de carga, un Spray con su calcomanía grande y dos tokens, uno de 2xp por una hora y otro de 2WXP de otra hora.
La polémica tras el aumento
Aunque estos nuevos servicios agregados al Game Pass podrían ser la respuesta de Xbox contra Battlefield 6 que saldrá el próximo 10 de octubre, tal vez queden cortos tras el aumento enorme que tuvo el servicio a comienzos de mes. En especial en el resto del mundo, donde se vio más afectado, con hasta un 50% de aumento en el tier más alto de Xbox Game Pass.
Ser el servicio más caro en la industria trae sus beneficios, ya que podemos disfrutar de más de 400 titulos, juegos de dia 1 y más servicios, como el poder jugar en cualquier dispositivo que tenga un mouse y teclado o Joystick, ya sea una PC, la consola, el teléfono, etc.

Si te sirvió esta nota, marcanos como fuente preferida y vas a ver más de Cultura Geek cuando busques en Google.Sumá
como fuente preferida en ![]()
