El juego para quedarte en casa va con vos a todos lados: World of Warcraft Classic, Dragonflight y Cataclysm Classic llegan a GeForce Now. Te contamos más, ¡en esta nota!
Los suscriptores de GeForce Now podrán transmitir y jugar a World of Warcraft (WoW) a través del servicio, si quieren llevar la experiencia con ellos a todos lados. El servicio de juegos en la nube de NVIDIA va a añadir a su biblioteca de juegos World of Warcraft Classic, Dragonflight e incluso Cataclysm Classic, que se lanzó hace sólo unos días.
WoW y sus extensiones estarán disponibles a partir de esta semana, junto con un montón de otros títulos como el recién lanzado Rogue Prince of Persia. En junio, NVIDIA también añadirá al servicio Resident Evil Village y Street Fighter 6, entre otros.
El servicio ofrece a los miembros una forma de acceder a los juegos en todas las plataformas, incluidos los dispositivos Android e iOS, PC y Mac. Por supuesto, WoW es uno de los MMO más aclamados de la historia y es bastante viejo así que requiere un montón de botones y no necesariamente es compatible con mandos para consolas. Te diríamos que en general va a ser muy raro jugarlo sin teclado y mouse, por lo que fijate dónde lo jugás. Quizás la cosa cambie si eventualmente lanza en consolas.
Sin embargo, la incorporación del juego a GeForce Now significa que los suscriptores pueden jugarlo en Chromebooks, por lo que de repente es mucho más potable llevarlo en plataformas portátiles.
Además de anunciar nuevos títulos para GeForce Now, NVIDIA también dijo que el servicio lanzará una nueva recompensa para los miembros de Elder Scrolls Online como parte de las celebraciones del décimo aniversario del juego. Los suscriptores tendrán que inscribirse en el programa de recompensas para conseguir gratis la nueva montura del juego.